19 de agosto de 2020

OS-LB05 - Oración Para Romper Malas Ligaduras Del Alma Y Ruaj



La Palabra de Elohim nos ordena que huyamos de la impureza sexual.

 

Aquí haremos un estudio detallado de todo lo que es pecado sexual y por qué afecta tanto nuestras vidas. Muchos creyentes andan en fornicación o en adulterio, y aún haciendo guerra espiritual en estas condiciones. Les invitamos a que lean muy bien este material y evalúen su condición respecto a su pureza sexual y luego, si es necesario tomar conciencia para hacer los cambios que se deben hacer.

 

¿No saben ustedes que sus cuerpos son miembros del Mashíaj? ¿Cómo entonces voy a coger los miembros del Mashíaj para hacerlos miembros de una prostituta? ¡De ninguna manera! ¿O no saben que el que se une con una prostituta se hace con ella un solo cuerpo? Porque dice: "Los dos serán una sola carne". Pero el que se une con el Maestro, un solo espíritu es. Huyan de la fornicación. Cualquier otro pecado que cometa el hombre está fuera del cuerpo, pero el fornicario peca contra su propio cuerpo. ¿O no saben que su cuerpo es templo del espíritu de santidad que mora en ustedes y que recibieron de Elohim, y que ustedes no son suyos? Pues los han comprado por un precio; por eso, glorifiquen a Elohim en su cuerpo. Qorintiyim Alef 6:15-20

 

Aquí, el texto bíblico dice que HUYAMOS de la fornicación. ¿Qué es fornicación? Es tener sexo antes del matrimonio. (Ver CLE02 51 - El Séptimo Mandamiento 01 - "No Cometerás Adulterio" y CLE02 52 - El Séptimo Mandamiento 02 - "No Cometerás Adulterio"). Dos personas solteras (que nunca fueron LEGALMENTE casadas por Registro Civil o la autoridad similar en su país) que tienen relaciones sexuales están en fornicación, y haSatán sabe muy bien lo que pasa en nuestra alma y en nuestro ruaj cuando tenemos sexo antes de matrimonio. Las parejas que viven juntas sin casarse, están en fornicación aunque tengan muchos hijos, aunque se hagan promesas mutuas. No tienen la bendición de Elohim y la ley es limitada en la protección de sus derechos. Mucha gente hoy día opta por no casarse y está emergiendo una nueva generación de jóvenes que han decidido rebelarse contra la institución del matrimonio que Elohim mismo ha establecido.

 

Cuando el matrimonio desaparezca de nuestra sociedad habremos llegado al colapso de la civilización a causa del gran desorden que esto traerá. Cuando una persona casada tiene relaciones sexuales con una persona distinta a su cónyuge, eso se llama ADULTERIO. Las Escrituras lo llaman así y no hay ser humano que pueda contradecir a Yahweh.

 

Hoy día tener relaciones sexuales fuera del matrimonio se ha vuelto común, tolerable, y hasta se ve con buenos ojos. Pero para un guerrero espiritual es imprescindible la PUREZA SEXUAL.

 

¿Qué significa pureza sexual? Significa que NO se deben practicar ciertas cosas: no fornicación, no estar en adulterio, no vicio de masturbación, no pornografía ni mirar obscenidades por internet, no lenguaje obsceno, no vivir en concubinato o unión libre, no sexo ocasional con nadie (ni siquiera con el padre o la madre de sus hijos, porque si no están casados, todavía están en fornicación. Cásense y pongan en orden su vida para que Yahweh pueda bendecirlos).

 

Si está casado/a debe tener relaciones sexuales periódicamente con su esposo/a, porque si está en abstinencia, celibato o negándose el uno al otro, esto también lleva a un estado de impureza.

 

El esposo cumpla con su esposa el deber conyugal; asimismo la esposa con su esposo. La esposa no tiene autoridad sobre su propio cuerpo, sino su esposo; asimismo el esposo tampoco tiene autoridad sobre su propio cuerpo, sino su esposa. No se nieguen el uno al otro, a menos que sea en acuerdo mutuo por algún tiempo, para que se dediquen a la oración, luego vuelvan a unirse, para que no los tiente el Satán por falta de dominio propio. Qorintiyim Alef 7:3-5

 

¿Por qué la Palabra de Elohim nos instruye acerca de la pureza sexual? Es a causa de las MALAS LIGADURAS DEL ALMA.

 

Las relaciones sexuales nos hacen una sola carne con la otra persona. Dentro del matrimonio es correcto e incluso deseable que así sea, pero fuera del matrimonio crean nudos, ataduras y malas ligaduras del alma, y por esto el Adón es muy estricto con respecto a este tema. Una mala ligadura del alma, produce una sensación inexplicable de malestar continuo. Muchos creyentes, a causa de desconocer este tema, sufren de malas ligaduras del alma por toda su vida. HaSatán sabe que cuando una persona soltera está teniendo sexo se crean tantas ligaduras, lazos y nudos, que eso después va a repercutir en el matrimonio para hacerlo colapsar. El mismo principio se aplica en el adulterio. Cuando una esposa o un esposo tienen relación sexual con su cónyuge infiel, entonces se transfieren a él o ella todas las maldiciones, los pecados y los espíritus inmundos de todas las relaciones adúlteras de su cónyuge infiel. Esto produce mucho sufrimiento moral, espiritual, emocional, pero como no es visible ni demostrable y está bajo el control total de haSatán en lo oscuro y en lo secreto, nadie hace nada y así sigue trabajando hasta hacer tocar fondo a las personas. Veamos lo que dicen las Escrituras:

 

¿No hizo Él uno, habiendo en Él abundancia de espíritu? ¿Y por qué uno? Porque buscaba una descendencia para Elohim. Así que tengan cuidado de su ruaj, y no sean desleales con la mujer de su juventud. MalajiYah 2:15

 

Notemos aquí, que la Palabra de Elohim establece que una pareja de casados, son UN SOLO SER: CUERPO Y RUAJ. Después de hacer los votos matrimoniales y luego de que el matrimonio se consuma, entonces los dos: marido y mujer llegan a ser UNA SOLA CARNE. Hubo una fusión, hubo una ligadura a nivel espiritual, del varón con la mujer, y debería ser para siempre hasta que la muerte los separe.

 

¿O no saben que el que se une con una prostituta se hace con ella un solo cuerpo? Porque dice: "Los dos serán una sola carne". Qorintiyim Alef 6:16

 

Un varón se llega a una prostituta y paga para tener sexo con ella. En el momento de la relación sexual ocurre el fenómeno de la fusión que hablábamos antes. Se establece una ligadura del alma con la prostituta, porque se HIZO UNO CON LA PROSTITUTA. En este caso, la relación sexual entre el hombre y la prostituta producirá algo que se llama MALA LIGADURA DEL ALMA y así sucede con todas las relaciones sexuales que tenemos o tuvimos fuera del matrimonio.

 

La mala noticia aquí, es que tenemos una MALA LIGADURA DEL ALMA CON CADA PERSONA QUE TUVIMOS SEXO FUERA DEL MATRIMONIO y esto afectará nuestra alma el resto de nuestras vidas, a no ser que entremos a cuentas con Elohim, pidamos perdón, nos arrepintamos, cambiemos completamente de conducta y rompamos con oraciones de liberación todas esas malas ligaduras del alma pasadas.

 

La ligadura del alma es muy saludable dentro de un matrimonio donde hay fidelidad, amor y respeto. De hecho Elohim lo estableció así en MalajiYah 2:15. Dijo que son "solo uno" porque busca descendencia. Aparte en este pasuk dice al hombre infiel: CUÍDATE EN TU PROPIO RUAJ. Esto significa que las relaciones sexuales fuera del matrimonio atacan directamente al ruaj de la persona que las practica.

 

No hay duda de que en un matrimonio, la fusión, la ligadura de alma y ruaj existe... pero también existe con cualquier persona que se haya tenido relaciones sexuales. Hoy en día, el tema de tener sexo con cualquiera, fuera del matrimonio o en adulterio, sexo ocasional, amigos con derechos, uniones libres, etc., es una realidad muy preocupante para todos aquellos que entendemos lo que ocurre en el mundo espiritual y que entendemos que Elohim aborrece la inmoralidad sexual.

 

¿Qué implica tener sexo fuera del matrimonio? Implica:

 

1. Desobedecer a Elohim, sus mandamientos, en una posición clara de falta de temor, de indiferencia o desafío.

 

2. Contaminación espiritual muy grave. En CADA relación sexual hay transferencias de todo tipo de cosas. En lo espiritual se transfieren de una persona a la otra los espíritus inmundos, las maldiciones y hasta los pecados de uno, llegan a ser parte de la otra persona, por cuanto son "una sola carne".

 

3. Que la descendencia será afectada por maldición de adulterio y/o fornicación y/o cualquier tipo de inmoralidad sexual. Cuántas veces hemos visto que los mismos pecados sexuales que los padres han cometido, cometen otra vez los hijos. El incesto es una plaga generacional, los abusos sexuales entre parientes, la homosexualidad, la promiscuidad, los divorcios, el adulterio, papás o mamás solteros, van a tener hijos que van a seguir el mismo camino y peor aún, porque las maldiciones se van retorciendo cada vez más al paso de las siguientes generaciones.

 

Un hogar donde hay un cónyuge infiel, tendrá hijos que van a pasar prácticamente por lo mismo, porque se le ha dado derecho a haSatán en esta área. Todo derecho legal entregado a haSatán va a hacer estragos en nuestras vidas y en la vida de nuestros hijos. No lo tomemos livianamente. CADA EQUIVOCACIÓN Y PECADO NUESTRO VA A TENER CONSECUENCIAS SOBRE LA VIDA DE NUESTROS HIJOS. Y no por causa de Elohim, es por causa de haSatán, quién de día y noche acusa y reclama los derechos legales que se le ha dado cuando pecamos.

 

Otras de las ligaduras muy difíciles de romper también son las ligaduras de alma que se dan entre homosexuales. Hay muchas personas atrapadas en una relación homosexual que detestan y no pueden salir de ella, ni tienen fuerza para hacerlo.

 

Elohim no prohibió las relaciones sexuales fuera del matrimonio porque sí nomás. La prohibió porque en el diseño de su creación, cuando nos hizo a nosotros, estableció que el matrimonio sería SAGRADO, y que habría una unidad y un lazo espiritual entre los cónyuges, que es muy diferente a cualquier otro tipo de relación entre dos personas. Esto con el fin de preservar nuestro linaje, nuestras generaciones futuras.

 

Cualquier relación sexual que se haya tenido fuera del matrimonio necesita una oración de liberación, para quebrar, deshacer toda influencia y poder, que trajeron sobre nuestra vida, el habernos unido con una persona en forma ilícita. Toda relación sexual fuera del matrimonio implica que ahora estamos cargando con los espíritus inmundos, las maldiciones y los pecados de la otra persona y sólo se es libre de esto, haciendo una oración de renuncia y promesa de mantenernos puros sexualmente.

 

Las consecuencias de la mala ligadura del alma son la ruina, perder el rumbo, enfermedades que van y vienen, malestares, las cosas no salen, pérdidas, estancamiento, mucho sufrimiento, tormento emocional, falta de paz, opresión, culpa, violencia doméstica, hijos que se van descomponiendo, etc.

 

Si alguien está en adulterio, nunca va a poder tener buenos amigos, ya que si uno traiciona, llega la traición también. HaSatán pasa una factura muy alta por enredarse con él.

 

 

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~.˙.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

 

 

EL MANÁ

 

Lávame completamente de mi maldad, límpiame de mi pecado; pues yo reconozco mis transgresiones, tengo siempre presente mi pecado. Contra ti, contra ti solo he pecado, y he hecho lo malo ante tus ojos; (lo confieso) para que te reconozcan como justo en tu sentencia y exento de culpa en tu juicio. Mira que en maldad nací, pecador me concibió mi madre. Mira que tú te deleitas en la sinceridad del corazón, y en mi interior me inculcas sabiduría. Purifícame con hisopo para que quede limpio; lávame hasta que quede más blanco que la nieve. Hazme oír noticias de gozo y alegría; que se regocijen los huesos que has quebrado. Aparta tu vista de mis pecados, y borra todas mis maldades. Crea en mí, oh Elohim, una mente pura, y renueva un espíritu recto dentro de mí. No me eches de tu presencia, y no me quites tu espíritu de santidad. Restáurame el gozo de tu auxilio, susténtame con tu espíritu vigoroso; y yo enseñaré a los transgresores tus caminos, para que los pecadores se vuelvan a ti. Salmos 51:2-13

 

Nuestra vida es como ave escapada de la trampa del cazador; la trampa se rompió, y escapamos. Nuestro socorro es el nombre de Yahweh, Hacedor de cielo y tierra. Mizmor 124:7-8

 

Protégeme de la trampa que me pongan, y de los lazos de los malhechores. Que caigan solos los malvados en sus redes, mientras yo escapo. Mizmor 141:8-9

 

Concédenos tu ayuda contra el adversario, que la ayuda del hombre es inútil. Con Elohim triunfaremos; él pisoteará a nuestros enemigos. Mizmor 108:12-13

 

 

LA ARMADURA

 

Ahora me fortalezco con el gran poder de Yahshua Ha Mashiaj y me coloco toda la armadura de nuestro Elohim, para  hacer frente a todas las artimañas de haSatán.

 

Me ciño con el Cinturón de la Verdad, me protejo con la Coraza de Justicia, y calzo mis pies con el ánimo de proclamar la Besorah de la Paz. Tomo el Escudo de la Fe con el que apagaré todos los dardos de fuego del maligno. Tomo también el Casco de Salvación y la Espada del Ruaj, que es la Palabra de Elohim. Como guerrero enfrentaré las huestes del maligno recuperar todo lo que perdí yo, y mis antepasados, para cortar con estas maldiciones que se arrastran en mi familia, para que mis hijos no las sufran y sirvan plenamente a Yahweh.

 

 

LA ORACIÓN

 

Abba Kadosh; vengo a Ti, acudo muy confiadamente ante Tu trono de gracia, suplicándote perdón por todo pecado sexual del pasado. Suplico perdón y pido que me limpies ahora.

 

Confieso que he hecho lo malo y he tenido relaciones sexuales con las siguientes personas... (cita audiblemente todas las personas, nombre por nombre, con las cuales has tenido relaciones sexuales, INCLUYENDO el nombre del que abusó de ti, si es que sufriste violación, incluyendo el nombre del que te tocó inapropiadamente, si ése fue el caso, incluyendo el nombre de tu ex-cónyuge, si es que están divorciados). Te suplico que me perdones y me limpies. En el nombre de Yahshua ahora, quebranto, destruyo y arranco toda ligadura de alma, cuerpo y ruaj con una de estas personas con las cuales he tenido una relación sexual fuera del matrimonio.

 

En este momento me declaro libre de todo derecho, poder o influencia que estas uniones ilícitas han tenido sobre mí y sobre mi vida. Me desligo total y completamente de cada una de estas personas que cité, desligo ahora cuerpo, alma y ruaj y ato y echo fuera a todos los espíritus inmundos que llegaron a mí a través de esas relaciones sexuales, cuando me torné en un sólo ser con ellas.

 

Los expulso en el nombre de Yahshua ha Mashiaj. Quebranto toda maldición que llegó a mi vida, por estas relaciones sexuales y ato y echo fuera a todos los demonios que ministran estas maldiciones, se van ahora, en el nombre de Yahshua Ha Mashiaj.

 

Padre, también quiero hacer un compromiso de pureza sexual delante de tu trono, quiero fuerzas para mantenerme puro, te ruego no permitas que la tentación me arrastre a hacer lo que no quiero. Tú y sólo Tú puedes guardarme sin caída, y te ruego que así sea, te ruego en el nombre de Yahshua.

 

Uso la espada del Ruaj, que es la Palabra de Elohim, contra el ruaj de la promiscuidad, la lujuria, la lascivia, la concupiscencia, los deseos impíos y las obras de la carne. Renuncio y me opongo a todos ellos declarando que "Soy de Yahshua y he clavado en el madero mi carne con sus pasiones y deseos" GalutYah 5:24.

 

Me opongo y me niego a someterme al ruaj de prostitución. Presento voluntariamente mi cuerpo, como un sacrificio viviente, a Elohim y me cubro con la Sangre de Yahshua. Suplico que venga ahora tu Dominio, Poder y Autoridad sobre cada área de mi vida, incluyendo todas mis funciones sexuales, todos mis deseos, lo que está en mi mente. Hazme huir cuando la tentación se presente, nunca permitas que yo vuelva a caer.

 

Si usted no está casado/a, haga esta parte de la oración: "que mi ansiedad, tensión o deseo sexual se duerman ahora mismo completamente hasta el día que me una en matrimonio. Que hasta ese día, quede dormido todo deseo, impulso, seducción, en el poderoso nombre de Yahshua"

 

Porque no nos ha dado Elohim ruaj de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio. Timotio Bet 1:7

 

Padre Eterno, reclamo Ruaj de Poder, Amor y Dominio Propio. Que impartas en mí la fuerza y el dominio propio. Y que por amor y temor a Ti nunca más caiga yo en pecado sexual. Gracias porque desde ahora, sé que voy a tener buenas amistades y buenas asociaciones, me rodearás de gente fiel, amable y leal que te aman y te sirven. No permitas que haga yo yugo desigual o amistad con gente impía. Aléjame del engañador, del interesado, de gente con malas intenciones, suplico que no me dejes caer en ninguna trampa.

 

De ahora en adelante que todo lo que yo haga sea de acuerdo a Tu voluntad. Padre, te agradezco por tu intervención sobrenatural en mi situación. Deja que las palabras de mi boca y la meditación de mi corazón sean aceptables delante de ti, oh Adón, mi fortaleza y mi Redentor, el Rey de mi alma. Gracias por la liberación que hoy traes a mi vida.

 

Renuncio y me opongo a haSatán, la serpiente antigua y a todas sus jerarquías. Todos ahora se van de mi vida, de mi mente, de mi cuerpo. Fuera ahora, en el nombre y por los méritos de Yahshua Ha Mashiaj. Me opongo a todos ustedes ahora y confieso que ya no les daré lugar en mi vida. Los echo fuera de mi vida y se van ahora.

 

Ven ahora Ruaj haKodesh, Ruaj HaKodesh y llena toda mi casa interior y no permitas habitar allí a ningún espíritu inmundo. Tómame y satúrame por completo, suplico que permanezcas en mí. Suplico que no permitas que yo te apague. Enséñame, ayúdame y sáname.

 

Gracias Padre Bendito, por esta victoria espiritual, porque hoy me has liberado. Gracias te doy en el nombre de Yahshua Ha Mashiaj. Amén.

 

 

Otras Ligaduras Del Alma

 

1. Ligaduras de alma con gente que ha sufrido violación

 

Padre ETERNO: en el nombre de Yahshua ha Mashiaj te confieso ahora que no puedo soltar el recuerdo y la tristeza de aquella violación que sufrí... (nombra a la persona que te ha violado).

 

Ahora por fe, perdono, suelto y libero a esa persona... suelto su recuerdo y el dolor por su ofensa contra mí. Suelto su recuerdo, y suelto el odio, la rabia, y el resentimiento y desligo, suelto, rompo, destruyo toda unidad almática, todo lazo almático que se formó en aquélla violación.

 

Bendigo a... (nombre a la persona), lo/la bendigo aunque haya abusado de mí, aunque me haya atormentado, y ahora lo/la suelto, y me libero de todo lazo de odio, venganza, dolor, angustia, pánico, temor, depresión y te la entrego completamente. Y echo sobre Ti mi carga, porque Tú tienes cuidado de mí.

 

Suelto y dejo ir todo dolor y recuerdo del pasado. Les cierro la puerta de mi vida y de mi mente. Nunca más van a traerme dolor ni angustia. Me desprendo de todo aquello que ya no está en mi vida, porque ahora, en Mashíaj, soy nueva criatura. En el nombre de mi Adón Yahshua.

 

Recupero la fe, la esperanza y el amor y creo que Tú, Abba Kadosh, me levantas y me restauras al gozo y a la alegría de tu Salvación, en el poderoso nombre de Yahshua ha Mashiaj. Gracias porque recupero mi salud emocional y física. Soy libre ahora de toda cautividad de odios, trauma, vergüenza y dolor, soy libre de todo recuerdo recurrente, soy libre de toda pesadilla, de todo terror, mis días de luto hoy terminan, y hoy comienzo un nuevo tiempo contigo, en el poderoso nombre de Yahshua ha Mashiaj.

 

Abba Kadosh, ahora te ruego que vengas y me rodees de tu Amor, estoy sedienta/o de tu amor, de tu consuelo y de tu paz. Te pido que me llenes con tu Amor kadosh. Te ruego que me perfecciones completamente en tu Amor. Suplico que ahora me abraces y nunca más me sienta desamparado/a, ni huérfano/a ni abandonado/a. Te lo suplico en el nombre poderoso de Yahshua ha Mashiaj. Amén.

 

 

2. Pactos Con Personas

 

Cuando David acabó de hablar con Shaúl, Yahonatán se sintió emocionalmente ligado a David; Yahonatán quiso a David como a sí mismo. Shaúl lo tomó (en su servicio) ese día y no lo dejó volver a la casa de su padre. Yahonatán y David hicieron una alianza, porque Yahonatán lo quería como a sí mismo. Shemuel Alef 18:1-3

 

Los pactos, (que no sea el pacto matrimonial) que hacen dos personas entre sí, también provocan ligaduras de alma que pueden ser sanas, como el pacto entre David y Yahonatán, pero a veces se da que las ligaduras no son sanas, entonces se deben quebrantar.

 

Aquí vemos cómo la Palabra de Elohim nos habla de un alma que queda ligada con otra. El aprecio que se tenían estos dos varones era tan grande, que llegaron a hacer un pacto, un compromiso de lealtad y amparo del uno para con el otro. Las promesas que se hacen dos personas tienen calidad de pacto, así que mucho cuidado con lo que prometamos, para no poner lazo a nuestra alma. También es muy conveniente hacer una liberación de ligaduras del alma, con personas que han tenido gran influencia en nuestras vidas y que nos hayan "arrastrado" a hacer lo malo.

 

El mismo tipo de oración hay que hacer con la gente que nos haya involucrado en el ocultismo, vicios, drogas, alcohol, iniciación en pandillas o sectas, religiones falsas, hipnotismo y cualquier otra práctica abominable a Yahweh. También sería conveniente desligarse de la persona de la cual se haya recibido sangre, caso hubiera una transfusión; aunque no se sepa su nombre, se puede orar y establecer en el mundo espiritual que su sangre no influirá, ni tendrá derecho, ni poder sobre nuestra vida.

 

Después de hacer la lista de personas, se las nombra una por una y se agrega: Me desligo total y completamente de cada una de estas personas que cité, me desligo ahora en cuerpo, alma y ruaj, y ato y echo fuera a todos los espíritus inmundos que llegaron a mí a través de esas experiencias. Son expulsados en el nombre de YAHSHUA HA MASHIAJ.

 

Quebranto toda maldición que llegó a mi vida, por estas malas relaciones amistosas y ato y echo fuera a todos los demonios que ministran estas maldiciones, se van ahora, en el nombre de Yahshua ha Mashiaj.

 

Me suelto y desligo ahora de toda mala compañía, de toda mala amistad, de todo mal consejo. Gracias Padre Bendito, por esta victoria espiritual, porque hoy me has liberado. Gracias te doy en el nombre y por los méritos de Yahshua. Amén.

 

 

3. Ligaciones Por Hechicería

 

Otra mala ligadura del alma, es a través de trabajos de hechicería, ya sea por involucramiento directo o indirecto.

 

Y diles que así ha dicho Adonay Yahweh: "¡Ay de aquellas que cosen cintas sobre las muñecas de las manos, y que para entrampar a las personas hacen velos de todo tamaño para las cabezas! ¿Habrán de cazar a las personas de mi pueblo mientras preservan su propia vida?" Yahjezquel 13:18

 

Si éste es su caso debe hacer él Oración Para Rechazar Toda Relación Con El Ocultismo.

 

 

4. Ligaduras Con Gente Que Ha Muerto, Pesadillas

 

Padre Eterno: en el nombre de Yahshua ha Mashiaj te confieso ahora que no puedo soltar el recuerdo y la tristeza de... (nombra a la persona que ha muerto). Padre, te doy gracias porque me permitiste compartir un tiempo de mi vida con él/ella, te doy gracias por el tiempo que ha vivido, pero esa persona ya ha partido y no he podido asimilar ni aceptar esa muerte.

 

Ahora por fe, suelto y libero a... Suelto su recuerdo y el dolor por su muerte. Suelto su memoria, y suelto todo anhelo de hablarle y buscarle, ahora que sé que ya ha partido. Te bendigo, Padre, porque la colocaste en mi vida, bendigo todo lo que ha representado para mí, pero ahora la suelto, y me libero de todo lazo de dolor, angustia, pánico, temor, depresión, y la dejo ir, te la entrego completamente. De ti vino Altísimo Adón Yahweh Elohim, y a Ti volvió. Nada nos pertenece, todo es tuyo, Tú me la diste y Tú te la llevaste, bendito sea tu Nombre Santo.

 

Suelto y dejo ir todo dolor y recuerdo del pasado. Les cierro la puerta de mi vida y de mi mente. Nunca más van a traerme dolor ni angustia. Me desprendo de todo aquello que ya no está en mi vida, porque ahora, en Mashíaj, soy nueva criatura. En el nombre de mi Adón Yahshua.

 

Recupero la fe, la esperanza y el amor y creo que Tú, Abba Kadosh, me levantas y me restauras al gozo y a la alegría de tu Salvación, en el poderoso nombre de Yahshua ha Mashiaj. Gracias porque recupero mi salud emocional y física. Soy libre ahora de toda cautividad de odios, trauma, vergüenza y dolor, soy libre de todo recuerdo recurrente, soy libre de toda pesadilla, de todo terror, mis días de luto hoy terminan, y hoy comienzo un nuevo tiempo contigo, en el poderoso nombre de Yahshua ha Mashiaj.

 

Abba Kadosh, ahora te ruego que vengas y me rodees de tu Amor, estoy sedienta/o de tu amor, de tu consuelo y de tu paz. Te pido que me llenes con tu Amor kadosh. Te ruego que me perfecciones completamente en tu Amor. Suplico que ahora me abraces y nunca más me sienta desamparado/a, ni huérfano/a ni abandonado/a. Te lo suplico en el nombre poderoso de Yahshua ha Mashiaj. Amén.

 











_________________________________________________________________________

Publicado por: Anunciadora de Sión


SOY CREYENTE EN YAHSHUA, MIEMBRO DE LA NOVIA, ÓRGANO DEL CUERPO, CO-EDIFICADORA DEL REINO

________________________________________________________________________

Lo que proviene del Ruaj pertenece al Cuerpo, porque el Ruaj no tiene Copyright.
Y si el hombre reivindica "derechos de autor", su mensaje proviene de la carne y no sirve.
_________________________________________________________________________



No hay comentarios.:

Publicar un comentario