18 de agosto de 2020

AHD078 - El Sexto Mandamiento - ''No Asesinarás'' 18




Mólekh, Asesino De Niños

La historia está llena de culturas bárbaras. Sin embargo, una de los peores es la de los antiguos kenaanitas. Como era costumbre en esa cultura, los padres ofrecían a sus hijos recién nacidos como sacrificios a su dios Mólekh. La mayoría de las representaciones de Mólekh incluyen grandes estatuas de metal de un hombre con cabeza de toro. Por lo general, estas estatuas tenían brazos extendidos para sostener los sacrificios de bebés.


Durante el proceso de sacrificio, los kenaanitas encendían un fuego dentro o alrededor de la estatua para calentar la estatua lo más posible. Luego colocarían a sus recién nacidos en los brazos al rojo vivo de Mólekh y verían a los niños chisporrotear hasta la muerte.

Durante este espantoso evento, los kenaanitas tocaban flautas y golpeaban los tambores para ahogar el sonido de sus hijos. Es algo realmente horrible. No es de extrañar que Elohim ordenara a los yisraelitas que los destruyeran. ¿Alguien puede decir que eliminar a una tribu de asesinos de bebés que no pueden defenderse es algo propio de un "dios cruel y vengativo"?

Las Escrituras mencionan a Mólekh, o al menos hace referencia a él unas diez veces. Aquí hay un par de ejemplos:

No permitas que nadie de tu prole sea ofrecido a Mólekh, y no profanes el nombre de tu Elohim: Yo soy Yahweh. Vayikra 18:21

Dile además al pueblo yisraelita: A cualquiera de entre los yisraelitas, o de entre los extranjeros que residen en Yisrael, que le entregue alguna de su prole a Mólekh, se le dará muerte; el pueblo de la tierra lo ejecutará a pedradas. Y yo pondré mi rostro contra ese hombre y lo cortaré de entre su pueblo, por darle de su prole a Mólekh y profanar así mi santuario y profanar mi santo nombre. Y si el pueblo de la tierra aparta sus ojos de ese hombre cuando ofrece su prole a Mólekh, y no lo ejecuta, yo mismo pondré mi rostro contra ese hombre y su familia, y cortaré de entre su pueblo tanto a él como a todos los que lo sigan en extraviarse tras Mólekh. Vayikra 20:2-5

...y edificaron los lugares altos de Baal que están en el Valle de Ben-Hinom, donde le ofrecieron sus hijos y sus hijas a Mólekh –cuando yo nunca he mandado ni me ha venido a la mente (mandar) que hicieran esa abominación, y así trajeron culpa sobre Yahudah. YirmeYah 32:35

Quizás se pregunten por qué los yisraelitas estarían tentados a sacrificar a sus hijos a Mólekh. Como fue el caso con otros dioses antiguos, Mólekh les ofreció algún tipo de beneficio a cambio de su devoción. Al ofrecer a sus hijos para quemarlos en la estatua de oro, los kenaanitas creían que Mólekh los haría prosperar a ellos y a sus futuros hijos. Para otro, la tentación vino de parte de atender los pedidos de sus mujeres:

En ese tiempo Shlomó edificó un lugar alto a Kemosh, el ídolo detestable de Moav, en el monte que está frente a Yahrushalayim, y uno a Mólekh, el ídolo detestable de los amonitas. E hizo lo mismo para todas sus mujeres extranjeras –ofrendaban y sacrificaban para sus deidades. Yahweh se indignó contra Shlomó, porque su corazón se había desviado de Yahweh el Elohim de Yisrael, que se le había aparecido dos veces (...) Porque me han dejado y han adorado a Ashtóret, la deidad de los tsidonios; a Kemosh, la deidad de Moav; y a Milkom, la deidad de los amonitas; no han andado en mis caminos para hacer lo que me agrada y guardar mis leyes y mis reglas, como su padre David. Melajim Alef 11:7-9,33


Nuestro Mólekh Hoy

No conozco a una sola persona que escuche sobre los horrores de Mólekh y no se avergüence de lo horrible de asesinar brutalmente a bebés para obtener beneficios.

Sin embargo, al mismo tiempo, una gran cantidad de personas hoy en día creen que esta antigua práctica estaría bien, SIEMPRE Y CUANDO EL BEBÉ AÚN ESTUVIERA EN EL ÚTERO. Algo así como "ojos que no ven, corazón que no siente".

¿A qué divinidad se inmolan hoy las millones de víctimas inocentes? Varían de acuerdo a un politeísmo macabro. Cuando se trata de rendir culto al "placer sexual", sin respetar las finalidades y consecuencias establecidas por la propia naturaleza, ese dios se llama Eros y la religión toma el nombre de Erotismo. Cuando se trata de evitar "estorbos", en una frenética búsqueda de conveniencias personales, ese ídolo se llama Ego y la religión tiene el nombre de Egoísmo.

Sobre todo esto, se levanta la bestia, es decir, el sistema satánico conformado por los estados hipócritas y las organizaciones internacionales, que son cómplices de una injusticia resonante: el exterminio del más indefenso de los seres, el no nacido. Y ahogan en la sangre de las víctimas inocentes al más elemental de los derechos fundamentales del hombre, el derecho a la vida, practicando la más odiosa de las discriminaciones contra el ser humano en la fase pre-natal de su existencia. En realidad, el Mólekh moderno es mucho más implacable que el dios kenaanita: los sacrificios humanos de la antigüedad son insignificantes si se comparan con los 50 millones de niños que todos los años son sacrificados en el vientre de sus madres.

La paradoja no podría ser más flagrante: El hijo debería esperar, precisamente de la madre, amor sin límites, pero ella lo inmola, no ya en un altar en llamas, sino en una fría mesa de operaciones. El médico, cuya misión es garantizar la vida, se transforma en el instrumento de su muerte. El Estado, que debería castigar a los criminales que levantan la mano contra su vida, niega al nonato el derecho a vivir. Al Estado le cabe prevenir, inhibir y reprimir los asesinatos. Nunca autorizarlos. ¡Tanto más cuanto ellos son perpetrados contra víctimas inocentes e indefensas, por iniciativa de aquellos mismos que les dieron la vida!


Después de la votación que aprobó la Ley mencionada, circuló en Internet un video mostrando a cientos de personas vitoreando a favor de esta decisión. ¿Qué tipo de mente enferma y retorcida tiene que tener uno para aplaudir el asesinato de bebés no nacidos? Estos son bebés después de todo.

Dado que esta nueva ley permite a las mujeres abortar a sus bebés hasta justo antes de que comiencen el trabajo de parto, una mujer literalmente puede matar a su bebé un día y hacer que la gente la anime, pero si mata a su bebé menos de veinticuatro horas después, cuando ya está fuera de su útero, ella irá a prisión. Es alucinante.

Y no pretendamos que los bebés tampoco sienten nada. Más estudios de los que puedo contar demuestran que los bebés en una etapa muy temprana pueden sentir dolor, sin mencionar el sabor de la comida, el hipo, la sonrisa, el sueño, la patada y el vínculo con su madre. Entonces, cuando el "médico" abortista inyecta veneno en la cabeza del bebé, se están asegurando de que el bebé lo sienta y muera de una muerte horrible. Supongo que eso aumenta los niveles de adrenalina que pasan a la sangre, haciendo que el sacrificio sea más "apetecible" para las entidades demoníacas.

Ellos dicen que la ley no permite "ningún aborto tardío". Después de todo, la ley dice que sólo si la "vida y la salud" de la mujer están en peligro, puede tener un aborto hasta el nacimiento. El problema con esto es que la "salud" podría calificar para casi cualquier cosa. Podría significar salud física, pero también podría significar salud psicológica, mental o financiera. En otras palabras, es tan vago que alguien podría tener un aborto tardío por casi cualquier motivo. Todo lo que la mujer necesita decir es que el bebé causaría demasiado estrés en su vida debido a las responsabilidades financieras adicionales, y tiene su boleto para un aborto. Liso, simple y llano.

Hasta la fecha, el mundo ha sacrificado millones y millones de bebés no nacidos. Pensemos en todas esas personas inocentes y vulnerables, asesinadas incluso antes de que se les diera una oportunidad de expresión. Y al mismo tiempo, juzgamos a otras naciones por sus prácticas "menos que humanas". ¿Quiénes somos para hablar? Pero la mayor ironía es que todas las personas a favor del aborto lograron salir con vida del útero. Me atrevo a decir que todos están agradecidos también porque sus madres no fueron como ellos.










_________________________________________________________________________

Publicado por: Anunciadora de Sión


SOY CREYENTE EN YAHSHUA, MIEMBRO DE LA NOVIA, ÓRGANO DEL CUERPO, CO-EDIFICADORA DEL REINO

________________________________________________________________________

Lo que proviene del Ruaj pertenece al Cuerpo, porque el Ruaj no tiene Copyright.
Y si el hombre reivindica "derechos de autor", su mensaje proviene de la carne y no sirve.
_________________________________________________________________________



No hay comentarios.:

Publicar un comentario