19 de agosto de 2020

OS-LB10 - Oración Para Liberación De Vicios

  



LA ENSEÑANZA

 

En Guerra Espiritual, un vicio es una fortaleza construida en la mente a causa de malos hábitos.

 

¿Sabían que un hábito se forma con la repetición mínima de 25 veces de una misma actividad? Es decir cuando ya hemos hecho unas 25 veces algo, eso puede ser ya un hábito en nuestra vida, una pequeña mecanización al menos, ya sea en buen sentido o en mal sentido, y su profundización dependerá de cuánto insistamos en practicarlo.

 

Nuestra vida está construida por los buenos o los malos hábitos que hemos adquirido, y cuanto más malos hábitos tengamos, tanto más fracasos podremos tener; es decir, nuestra vida no será de calidad, muchas cosas no podremos alcanzarlas, viviremos con una lucha interna continua. En cuanto a los vicios, estos son hábitos que se han instalado en la mente de una persona y por lo general son bastante difíciles de erradicar.

 

Los vicios son de varias categorías: tabaquismo, drogas, alcohol, gula, hábito de endeudarse, compradores compulsivos, malgasto de dinero, juegos de azar, telenovelas, internet, celular, hablar por teléfono, bailes, música, etc., etc.

 

También los hay de orden sexual como la pornografía, depravaciones, perversiones, etc., etc.

 

¿Actúan los demonios en los vicios? Ciertamente que sí. Cada vicio tiene un demonio asignado para fortalecerlo, mantenerlo y empeorarlo o intensificarlo, de tal manera que a través de él, DESTRUYAMOS NUESTRA VIDA. Un vicio es una conducta que honra a haSatán.

 

Cualquiera sea el vicio en el que alguien está, debe saber que nada es imposible para Elohim. Pero también debe poner de su voluntad para orar y desear el cambio en su vida.

 

La oración que se haga con fe actuará como un elemento "corrosivo", es decir, desmontará "ladrillo por ladrillo" a la fortaleza de ese hábito, hasta que finalmente terminará derrumbándose por completo. Por eso estas oraciones son de perseverancia. Yahweh elimina el hábito en el momento en que lo pedimos, pero entonces comienza LA LUCHA DE LA CARNE. A partir de ese momento, la carne luchará por recuperar lo que ha perdido (esa es su abstinencia, a veces física, a veces mental), y en el proceso ayudarán los demonios, trayendo recuerdos, pensamientos, tentaciones. Ese es el momento de sumergirnos en la oración y en el refugio del Padre, acudir a Él todas las veces del día que surja el deseo del vicio, no importa cuántas sean. En todos los vicios es necesario superar la abstinencia de los primeros días, de manera que esta oración deberá ser realizada muchas y muchas veces, y deberán pedir fortaleza para RESISTIR. Sobre todo, eviten lugares y personas que los inciten al vicio o les ofrezcan.

 

Al hacer esta oración no se salten los pasos, háganla por completo. Si por años han sido esclavos de un vicio (o sea, esclavos de HaSatán) DEDIQUEN AHORA TIEMPO A LA ORACIÓN, PELEEN LA BUENA BATALLA DE LA FE. Años de esclavitud en un vicio no se quitan con sólo 5 minutos de oración. Concedan al Adón Yahshua el derecho para que pelee Él mismo por ustedes.

 

 

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~.˙.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

 

 

EL MANÁ

 

¿O no saben que su cuerpo es templo del espíritu de santidad que mora en ustedes y que recibieron de Elohim, y que ustedes no son suyos? Pues los han comprado por un precio; por eso, glorifiquen a Elohim en su cuerpo. Qorintiyim Alef 6:19-20

 

"Anden con cuidado, que sus corazones no estén cargados de glotonería, de embriaguez y de las preocupaciones de esta vida, y que aquel día venga sobre ustedes de repente como una trampa; porque vendrá sobre todos los que habitan en la superficie de toda la tierra. "Así que manténganse alerta en todo tiempo, orando para que logren escapar de todas estas cosas que van a suceder, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre". Luka 21:34-36

 

El vino es burlador, la bebida fuerte es fanfarrona; el que se turba por ellos no se hará sabio. Mishlei 20:1

 

El que ama el placer parará en necesidad; el que ama el vino y el aceite no se hará rico. Mishlei 21:17

 

¿Quién es el que grita: "¡Ay!"? ¿Quién dice: "¡Ay bendito!"? ¿Quién es el que tiene contiendas, quién tiene quejas; quién tiene heridas sin causa; quién es el que tiene ojos nublados? Los que se quedan con el vino hasta altas horas, los que se reúnen para vaciar las copas. No te le quedes mirando a ese vino rojo cuando colorea la copa, cuando fluye suavemente; al final muerde como serpiente; pica como víbora. Tus ojos verán cosas extrañas; tu mente hablará cosas distorsionadas. Serás como uno que se acuesta en una cama en alta mar, como el que se acuesta encima de los aparejos. "Me golpearon, más no sentí nada; me pegaron, más no me di cuenta; tan pronto me levante, volveré a buscarlo". Mishlei 23:29-35

 

Así que miren con cuidado, cómo se comportan; no como imprudentes sino como prudentes, aprovechando el tiempo, porque los días son malos. Por tanto, no sean insensatos, sino comprendan cuál es la voluntad de Yahweh. Y no se embriaguen con vino, pues en esto hay desenfreno. Más bien, llénense del espíritu, hablando entre ustedes con alabanzas, cánticos y canciones espirituales; cantando y alabando a Yahweh en sus corazones... Efesiyim 5:15-19

 

¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Elohim? No se engañen: que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los homosexuales, ni los entregados a prostitución, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los calumniadores, ni los estafadores, heredarán el reino de Elohim. Y esto eran algunos de ustedes, más ya se han lavado, más ya se han santificado, más ya los han justificado mediante el nombre del Adón Yahshúa el Mashíaj y mediante el espíritu de nuestro Elohim. Todo me es lícito, más no todo conviene. Todo me es lícito, más yo no me dejaré dominar por nada. Qorintiyim Alef 6:9-12

 

Escucha, hijo mío, y obtén sabiduría; dirige tu mente por la senda apropiada. No seas de ésos que se empinan el vino, o se hartan de carne; que los bebedores y los glotones se empobrecerán, y la modorra te vestirá de harapos. Mishlei 23:19-21

 

 

LA ARMADURA

 

Ahora me fortalezco con el gran poder de Yahshua Ha Mashiaj y me coloco toda la armadura de nuestro Elohim, para hacer frente a todas las artimañas de haSatán.

 

Me ciño con el Cinturón de la Verdad, me protejo con la Coraza de Justicia, y calzo mis pies con el ánimo de proclamar la Besorah de la Paz. Tomo el Escudo de la Fe con el que apagaré todos los dardos de fuego del maligno. Tomo también el Casco de Salvación y la Espada del Ruaj, que es la Palabra de Elohim. Como guerrero enfrentaré las huestes del maligno recuperar todo lo que perdí yo, y mis antepasados, para cortar con estas maldiciones que se arrastran en mi familia, para que mis hijos no las sufran y sirvan plenamente a Yahweh.

 

 

LA ORACIÓN

 

 

1. Oración De Liberación Para Rechazar Todo Vicio

 

En este momento, Padre Santo Yahweh, me acerco a Ti, ante Tu trono de gracia, y confieso a Ti pecado de... (nombre el vicio). Pido perdón por este pecado y renuncio a este vicio de... (nombrar). Rompo toda ligadura de mi alma, cuerpo y ruaj con este vicio. Desato, destruyo y arranco de mi mente toda compulsión, adicción, manía por... (nombrar).

 

Me alejo de malas amistades que me llevan a practicar esta adicción. Rompo con ellos todo lazo de amistad; destruyo toda amistad con los impíos, con los que me incitan a hacerlo, en el nombre de Yahshua. Se derrumba ahora en mi mente toda fortaleza de adicción, psicosis, manía, hábito y necesidad.

 

Ahora caen fortalezas de todo hábito, de todo vicio, de toda compulsión por... Sean destruidas estas fortalezas ahora mismo, en el nombre de Yahshua ha Mashiaj. Invoco tu sangre preciosa, Yahshua, que lave mi mente ahora y me limpie de toda maldad. Sea lavada mi mente, mi conciencia con tu sangre preciosa.

 

...porque los que son del Mashíaj Yahshúa han ejecutado en el madero la carne con sus pasiones y deseos. GalutYah 5:24

 

Me suelto, me alejo ahora de todo vicio para siempre, en el poderoso nombre de Yahshua. Declaro que todo mi ser: ruaj, alma y cuerpo rechaza, aborrece, repugna... (nombre el vicio), ahora en el poderoso nombre de Yahshua Ha Mashiaj.

 

Me arrepiento, renuncio y me opongo a haSatán, la serpiente antigua y a todas sus jerarquías. Me arrepiento, renuncio y me opongo a todos sus servidores, sus principados y potestades, a todos sus servidores demoníacos. Todos ahora se van de mi vida, de mi mente, de mi cuerpo. Fuera ahora, en el nombre de Yahshua Ha Mashiaj. Me opongo a todos ahora y confieso que ya no les daré lugar en mi vida. Los ato y echo fuera de mi vida.

 

Ven ahora Ruaj HaKodesh y llena toda mi casa interior y no permitas habitar allí a ningún ruaj espíritu inmundo. Tómame y satúrame por completo, suplico que permanezcas en mí. Suplico que no permitas que yo te apague.

 

Enséñame, ayúdame y sáname. Ruaj HaKodesh, te ruego que en este momento TÚ MISMO desalojes este vicio de mi mente. Ven ahora y desaloja el vicio de... (nombrar), la adicción, la compulsión, el trauma, el rechazo, y ocupa tú ahora esos lugares en mi mente.

 

Donde hubo vicio y adicción colca tu libertad, dame liberación. Donde hubo la compulsión, coloca tu shalom, dame dominio propio. Donde hubo trauma coloca tu amor, dame perdón y benevolencia. Donde hubo rechazo dame tu misericordia.

 

Te suplico que satures todo mi cuerpo de tu presencia. Ruaj haKodesh, clamo en este momento tu ayuda, estoy en tus manos, ayúdame, libérame, sáname.

 

Gracias Padre Santo Yahweh, porque por fe ya he sido libre del lazo del vicio de... (nombrar). Tú me has sanado, me limpiaste y liberaste. Gracias Yahshua ha Mashíaj, que has tomado mi vicio y lo has llevado lejos. Crece en mí, renueva mi mente en Tu mente, y ayúdame a avanzar a partir de hoy sin desviarme de Tu Camino, ni a izquierda ni a derecha.

 

Muchas gracias bendito Abba Kadosh. Bendito tu nombre, bendito Yahshua Ha Mashiaj por todas las edades.

 

 

2. Adicciones A Juegos De Azar Y Similares.

 

Padre Santo Yahweh. Te confieso el pecado de adicción a los juegos de... (apuestas, casinos, juego de naipes, etc.).

 

Ahora te suplico perdón por haber permitido que esta conducta domine mi mente, sin que yo tenga control sobre ella. Pido perdón también a todas las personas que hago sufrir y padecer a causa de este vicio. En este momento pido perdón en nombre mío y de mis ancestros por todo vicio que se haya practicado en mi línea sanguínea desde los días de mis padres y hasta hoy. Suplico perdón y me vuelvo a ti en arrepentimiento.

 

Me arrepiento, renuncio y me opongo a pasar mucho tiempo pensando en el juego, como experiencias pasadas o formas de conseguir más dinero con que jugar.

 

Me arrepiento, renuncio y me opongo a la necesidad de apostar cantidades cada vez más grandes de dinero para sentir excitación.

 

Me arrepiento, renuncio y me opongo a haber tenido muchos intentos en vano por jugar menos o dejar de jugar.

 

Me arrepiento, renuncio y me opongo a sentirme inquieto o irritable al tratar de jugar menos o dejar de jugar.

 

Me arrepiento, renuncio y me opongo a jugar para escapar de los problemas o de sentimientos de tristeza, rechazo o ansiedad.

 

Me arrepiento, renuncio y me opongo a apostar mayores cantidades de dinero para intentar recuperar las pérdidas previas.

 

Me arrepiento, renuncio y me opongo a mentir sobre la cantidad de tiempo o dinero gastado en el juego.

 

Me arrepiento, renuncio y me opongo a cometer delitos para conseguir dinero para jugar.

 

Me arrepiento, renuncio y me opongo a perder mi matrimonio, mis hijos, mi familia a causa del juego.

 

Me arrepiento, renuncio y me opongo a perder el trabajo, una relación u oportunidades en mis estudios o en mi carrera debido al juego.

 

Me arrepiento, renuncio y me opongo a la necesidad de pedir dinero prestado para sobrevivir debido a las pérdidas ocasionadas por el juego.

 

Me arrepiento, renuncio y me opongo al espíritu de apuesta y juego, a todo espíritu que ata mi mente y a todos sus demonios. Me arrepiento, renuncio y me opongo a la soberbia y a haSatán.

 

Quebranto, arranco, destruyo, toda maldición que me tiene cautivo en el vicio y declaro que toda maldición hoy se seca y desaparece en el nombre de Yahshua. Quebranto, arranco y destruyo toda brujería, hechicería y obra de ocultismo asignada a mi mente para mantenerme preso en el vicio.

 

Hoy Yahshua ha Mashíaj rompe mis cadenas y soy libre del vicio de... (nombrar)

 

Ven ahora Ruaj HaKodesh y llena toda mi casa interior y no permitas habitar allí a ningún ruaj espíritu inmundo. Tómame y satúrame por completo, suplico que permanezcas en mí. Suplico que no permitas que yo te apague.

 

Enséñame, ayúdame y sáname. Ruaj HaKodesh, te ruego que en este momento TÚ MISMO desalojes este vicio de mi mente. Ven ahora y desaloja el vicio de... (nombrar), la adicción, la compulsión, el trauma, el rechazo, y ocupa tú ahora esos lugares en mi mente.

 

Donde hubo vicio y adicción colca tu libertad, dame liberación. Donde hubo la compulsión, coloca tu shalom, dame dominio propio. Donde hubo trauma coloca tu amor, dame perdón y benevolencia. Donde hubo rechazo dame tu misericordia.

 

Te suplico que satures todo mi cuerpo de tu presencia. Ruaj haKodesh, clamo en este momento tu ayuda, estoy en tus manos, ayúdame, libérame, sáname.

 

Gracias Padre Santo Yahweh, porque por fe ya he sido libre del lazo del vicio de... (nombrar). Tú me has sanado, me limpiaste y liberaste. Gracias Yahshua ha Mashíaj, que has tomado mi vicio y lo has llevado lejos. Crece en mí, renueva mi mente en Tu mente, y ayúdame a avanzar a partir de hoy sin desviarme de Tu Camino, ni a izquierda ni a derecha.

 

Muchas gracias bendito Abba Kadosh. Bendito tu nombre, bendito Yahshua Ha Mashiaj por todas las edades.

 

 

3. Adicciones A Drogas, Alcohol, Sustancias

 

Padre Santo Yahweh. Te confieso el pecado de adicción a... (alcohol, drogas, tabaco, medicinas, pornografía, o actividad sexual impía, etc.).

 

Ahora te suplico perdón por haber permitido que esta conducta domine mi mente, sin que yo tenga control sobre ella. Pido perdón también a todas las personas que hago sufrir y padecer a causa de este vicio. En este momento pido perdón en nombre mío y de mis ancestros por todo vicio de... (nombre su vicio) que se haya practicado en mi línea sanguínea. Suplico perdón y me vuelvo a ti en arrepentimiento.

 

Me arrepiento, renuncio y me opongo a pasar mucho tiempo pensando en el vicio, o formas de conseguir más dinero para sostenerlo.

 

Me arrepiento, renuncio y me opongo y me desligo ahora ruaj, alma y cuerpo de toda amistad impía que me lleva a fortalecer el/los vicio/s. Estas ligaduras almáticas quedan destruidas y deshechas en el nombre de Yahshua Ha Mashiaj.

 

Me arrepiento, renuncio y me opongo a robar para seguir manteniendo el vicio.

 

Me arrepiento, renuncio y me opongo a sentirme inquieto o irritable al tratar de dejar el vicio.

 

Me arrepiento, renuncio y me opongo a enviciarme para escapar de los problemas o de sentimientos de rechazo, tristeza o ansiedad.

 

Me arrepiento, renuncio y me opongo a mentir sobre la cantidad de tiempo y dinero gastado en el vicio.

 

Me arrepiento, renuncio y me opongo a cometer delitos para conseguir dinero para los vicios.

 

Me arrepiento, renuncio y me opongo a perder mi matrimonio, mis hijos, mi familia a causa del vicio.

 

Me arrepiento, renuncio y me opongo a perder el trabajo, una relación u oportunidades en mis estudios o en mi carrera debido al vicio.

 

Me arrepiento, renuncio y me opongo a la necesidad de pedir dinero prestado para sobrevivir debido a las pérdidas ocasionadas por el vicio.

 

Me arrepiento, renuncio y me opongo a la tentación de prostituirme para obtener dinero rápido y fácil.

 

Me arrepiento, renuncio y me opongo al espíritu del vicio de... (nombrar), a todo espíritu que ata mi mente y a todos sus demonios. Me arrepiento, renuncio y me opongo a la soberbia y a haSatán.

 

Quebranto, arranco, destruyo, toda maldición que me tiene cautivo en el vicio y declaro que toda maldición hoy se seca y desaparece en el nombre de Yahshua mi Mashíaj. Quebranto, arranco y destruyo toda brujería, hechicería y obra de ocultismo asignada a mi mente para mantenerme preso en el vicio. Hoy Yahshua Ha Mashiaj rompe mis cadenas y soy libre del vicio de... (nombrar)

 

Ven ahora Ruaj HaKodesh y llena toda mi casa interior y no permitas habitar allí a ningún ruaj espíritu inmundo. Tómame y satúrame por completo, suplico que permanezcas en mí. Suplico que no permitas que yo te apague.

 

Enséñame, ayúdame y sáname. Ruaj HaKodesh, te ruego que en este momento TÚ MISMO desalojes este vicio de mi mente. Ven ahora y desaloja el vicio de... (nombrar), la adicción, la compulsión, el trauma, el rechazo, y ocupa tú ahora esos lugares en mi mente.

 

Donde hubo vicio y adicción colca tu libertad, dame liberación. Donde hubo la compulsión, coloca tu shalom, dame dominio propio. Donde hubo trauma coloca tu amor, dame perdón y benevolencia. Donde hubo rechazo dame tu misericordia.

 

Te suplico que satures todo mi cuerpo de tu presencia. Ruaj haKodesh, clamo en este momento tu ayuda, estoy en tus manos, ayúdame, libérame, sáname.

 

Gracias Padre Santo Yahweh, porque por fe ya he sido libre del lazo del vicio de... (nombrar). Tú me has sanado, me limpiaste y liberaste. Gracias Yahshua ha Mashíaj, que has tomado mi vicio y lo has llevado lejos. Crece en mí, renueva mi mente en Tu mente, y ayúdame a avanzar a partir de hoy sin desviarme de Tu Camino, ni a izquierda ni a derecha.

 

Muchas gracias bendito Abba Kadosh. Bendito tu nombre, bendito Yahshua Ha Mashiaj por todas las edades.

 

 

4. Mal Manejo De Dinero, Pedir Prestado, No Devolver, Deudas

 

Padre Santo Yahweh. Te confieso el pecado de mal manejo de dinero. Tengo muchas deudas y no he podido salir de esta situación en mucho tiempo y cada día estoy peor. Perdóname Adón por haber dañado el patrimonio familiar con mi irresponsabilidad. Perdóname por no haber consultado contigo antes de contraer una deuda. Perdóname la codicia, el amor al dinero, la vanagloria, la pedantería, la vanidad y la soberbia y ayúdame a salir de este hoyo. Te ruego en el nombre de Yahshua Ha Mashiaj.

 

Ahora te suplico perdón por haber permitido que esta conducta domine mi mente, sin que yo tenga control sobre ella. Pido perdón también a todas las personas que hago sufrir y padecer a causa de este vicio. En este momento pido perdón en nombre mío y de mis ancestros por todo malgasto de dinero, por todo amor al dinero, codicia, avaricia, robo, estafa, bancarrota, ocultismo y ofrendas a HaSatán que se haya practicado en mi línea sanguínea. Suplico perdón y me vuelvo a ti en arrepentimiento.

 

Me arrepiento, renuncio y me opongo a pasar mucho tiempo pensando en formas de conseguir más dinero.

 

Me arrepiento, renuncio y me opongo a tomar riesgos innecesarios con mi dinero, y a hacer planes descabellados que me lleven a perderlo.

 

Me arrepiento, renuncio y me opongo a seguir tomando dinero en préstamo, a usar indiscriminadamente las tarjetas de crédito, a tomar préstamos con altos intereses, al malgasto y despilfarro del dinero ajeno sin ninguna responsabilidad.

 

Me arrepiento, renuncio y me opongo a sentirme irritable e inquieto cuando no tengo el dinero que quiero.

 

Me arrepiento, renuncio y me opongo a tomar decisiones alocadas y rápidas para intentar recuperar las pérdidas de dinero.

 

Me arrepiento, renuncio y me opongo a mentirme a mí mismo sobre mi verdadera situación, mis limitaciones, y mis posibilidades y también a todo espíritu de seducción y autoengaño, fantasía. Los echo fuera de mi vida en el nombre de Yahshua Ha Mashiaj.

 

Me arrepiento, renuncio y me opongo a mentir para conseguir dinero o a tomarlo cuando sepa bien que no lo podré devolver.

 

Me arrepiento, renuncio y me opongo a compras inútiles, caras y compulsivas.

 

Me arrepiento, renuncio y me opongo a perder mi buen crédito. Elohim, ayúdame a restablecer mi buen crédito.

 

Me arrepiento, renuncio y me opongo a la necesidad de pedir dinero prestado para sobrevivir debido a las pérdidas ocasionadas por el mal manejo del dinero.

 

Me arrepiento, renuncio y me opongo al deseo de apariencia, vanagloria, soberbia, orgullo y pedantería.

 

Me arrepiento, renuncio y me opongo al espíritu de despilfarro, al espíritu de Mammón y al espíritu de pedir prestado, a todo espíritu que ata mi mente y a todos sus demonios. Me arrepiento, renuncio y me opongo a la soberbia y a haSatán.

 

Ahora sujeto, inactivo y echo fuera de mi vida a todos estos espíritus inmundos y nunca más tendrán derecho, poder, ni influencia sobre mí, porque obedezco a Elohim y me someto al completamente, así que el enemigo huye de mí y de mi familia, en poderoso nombre de Yahshua, el Yahshua Ha Mashiaj.

 

Quebranto, arranco, destruyo, toda maldición que me tiene cautivo en el mal manejo del dinero y declaro que toda maldición hoy se seca y desaparece en el nombre de Yahshua Ha Mashiaj.

 

Quebranto, arranco y destruyo, toda brujería, hechicería y obra de ocultismo asignada a mi mente para mantenerme en la ruina y la bancarrota. Hoy Yahshua Ha Mashiaj rompe mis cadenas y soy libre del vicio de malgasto del dinero y soy libre de amor al dinero.

 

Ven ahora Ruaj HaKodesh y llena toda mi casa interior y no permitas habitar allí a ningún ruaj espíritu inmundo. Tómame y satúrame por completo, suplico que permanezcas en mí. Suplico que no permitas que yo te apague.

 

Enséñame, ayúdame y sáname. Ruaj HaKodesh, te ruego que en este momento TÚ MISMO desalojes este vicio de mi mente. Ven ahora y desaloja el vicio de... (nombrar), la adicción, la compulsión, el trauma, el rechazo, y ocupa tú ahora esos lugares en mi mente.

 

Donde hubo vicio y adicción colca tu libertad, dame liberación. Donde hubo la compulsión, coloca tu shalom, dame dominio propio. Donde hubo trauma coloca tu amor, dame perdón y benevolencia. Donde hubo rechazo dame tu misericordia.

 

Te suplico que satures todo mi cuerpo de tu presencia. Ruaj haKodesh, clamo en este momento tu ayuda, estoy en tus manos, ayúdame, libérame, sáname.

 

Gracias Padre Santo Yahweh, porque por fe ya he sido libre del lazo del vicio de... (nombrar). Tú me has sanado, me limpiaste y liberaste. Gracias Yahshua ha Mashíaj, que has tomado mi vicio y lo has llevado lejos. Crece en mí, renueva mi mente en Tu mente, y ayúdame a avanzar a partir de hoy sin desviarme de Tu Camino, ni a izquierda ni a derecha.

 

Muchas gracias bendito Abba Kadosh. Bendito tu nombre, bendito Yahshua Ha Mashiaj por todas las edades.

 

 

Esta oración se hará por varias semanas, hasta que comiencen a verse resultados en los cambio de hábitos. Cuando nosotros hayamos hecho nuestra parte para derrotar al vicio, Elohim hará su parte. Esta oración no sólo bendice, sino que ayuda a REPROGRAMAR la mente. Hay que pelearle al enemigo nuestros privilegios y bendiciones hasta derribar las fortalezas que él mismo levantó en nuestra mente.

 

 

Si el caso es que se desea orar por la liberación de vicio de otra persona, entonces se recomienda esta oración:

 

 

5. Oración Para Liberar Del Vicio A Otra Persona

 

NOTA: se pueden utilizar ideas de las oraciones anteriores, específicas para un determinado vicio, aplicándolas a esa persona.

 

En este momento Padre Santo Yahweh me acerco a Ti, ante tu trono de gracia, y pido por la salvación de... (nombre a la persona). Ruego que lo saques de las tinieblas y lo lleves a la luz, de la potestad de HaSatán a Tu Reino, ruego que pongas hambre y sed de Ti en su alma. Me pongo ahora en la brecha por esta persona. Suplico que oigas mi oración. Pido tu perdón por todo su pecado de vicio y mires con toda misericordia a... (nombrar).

 

Rompo toda ligadura del alma, cuerpo y ruaj de... (nombra a la persona) con el vicio de... (nombra al vicio)

 

Desato, destruyo y arranco de la mente de... (nombra a la persona) toda compulsión, adicción, manía por... (nombra el vicio). Alejo a... (nombrarlo) de las malas amistades que le llevan a practicar esta adicción. Deshago todo lazo de mala amistad; destruyo toda amistad de los impíos con... (nombra a la persona). Destruyo toda ligadura de alma impía, coloca rechazo por ellos en su corazón, que los que ayer lo divertían hoy le desagraden, y los deteste en sus malas prácticas.

 

Se derrumba ahora en la mente de... (nombrar) toda fortaleza de adicción, psicosis, manía, hábito. Derrumbamos y arrancamos los malos hábitos. Derrumbamos y arrancamos la adicción, derrumbamos y arrancamos la compulsión. Todo deseo y ansiedad por el vicio de... (nombrar) ahora se disipa. Coloca en su corazón rechazo, indiferencia, repugnancia al vicio.

 

Que si lo vuelve a practicar haya asco, haya deseos de vomitar, malestar en su cuerpo, resistencia en su mente. Que ya no tolere el vicio de... (nombrar), en el poderoso nombre de Yahshua Ha Mashiaj. Sea ahora la voluntad de... (nombrar a la persona) muy fortalecida para abandonar completamente el vicio. Su voluntad ya no quiere estar en el vicio. El vicio lo atormenta cruelmente, el vicio tortura su mente, el vicio le produce malestar, en el nombre de Yahshua Ha Mashiaj. Ahora caen fortalezas de todo mal hábito, de todo vicio, de toda compulsión por... (nombra el vicio).

 

Sean destruidas estas fortalezas en la mente de... (nombrar a la persona) ahora, en el poderoso nombre de Yahshua Ha Mashiaj.

 

Invoco tu Sangre preciosa, Yahshua ha Mashiaj, que lave la mente de... (nombra a la persona) ahora y le limpie de toda maldad. Sea lavada su mente, su conciencia con tu Sangre preciosa. Que el vicio deje de estar en la mente de... (nombra a la persona), porque... (nombra a la persona) es de Yahshua Ha Mashiaj y ha clavado en el madero la carne con sus pasiones y deseos.

 

Lo suelto, lo alejo ahora de todo vicio para siempre, en el poderoso nombre de Yahshua Ha Mashiaj.

 

Todo su ser: ruaj, alma y cuerpo rechaza, aborrece, repugna el vicio de... (nombre el vicio). En el poderoso nombre de Yahshua Ha Mashiaj llega la bendición a... (nombrar a la persona), llega la salvación, llega el arrepentimiento y la restauración a... (nombrar a la persona).

 

Gracias Padre Santo porque por FE, esta persona, te agradezco que lo liberes del lazo del vicio. Tú lo sanas, lo limpias y lo liberas. Muchas gracias. Amén y amén.

 











_________________________________________________________________________

Publicado por: Anunciadora de Sión


SOY CREYENTE EN YAHSHUA, MIEMBRO DE LA NOVIA, ÓRGANO DEL CUERPO, CO-EDIFICADORA DEL REINO

________________________________________________________________________

Lo que proviene del Ruaj pertenece al Cuerpo, porque el Ruaj no tiene Copyright.
Y si el hombre reivindica "derechos de autor", su mensaje proviene de la carne y no sirve.
_________________________________________________________________________

No hay comentarios.:

Publicar un comentario