19 de agosto de 2020

OS-SI02 - El Problema De La Raíz De Amargura



Feliz aquel a quien se le perdona su transgresión, a quien se le ha cubierto su pecado. Feliz el hombre a quien Yahweh no le cuenta su delito, y en cuyo espíritu no hay engaño. Mientras yo callaba, se gastaban mis huesos con mi angustioso gemir todo el día. Porque día y noche pesaba Tu mano sobre mí; se secaba mí vigor como en sequía del verano. Por fin te declaré mi pecado, no te encubrí mi culpa; dije: "Confesaré mis transgresiones a Yahweh", y Tú perdonaste la culpa de mi pecado. Por eso, que ore a ti todo fiel al descubrir (su pecado), para que no lo alcancen las torrentes de impetuosas aguas. Mizmor 32:1-6


Podríamos definir la amargura como tristeza, sufrimiento, falta de perdón, un ruaj con dolor, tormento y tortura mental, falta de sosiego y paz en el corazón.

Cuando llega la amargura, trae otros siete espíritus peores consigo, estos pueden ser:

1.    Dolor emocional
2.    Tristeza
3.    Falta de perdón
4.    Venganza
5.    Tormento interior
6.    Resentimiento y odio
7.    Pesares y culpa

La palabra de Elohim dice que estamos compuestos por 3 partes: ESPÍRITU, ALMA Y CUERPO (ver Serie CAR - Cuerpo, Alma Y Ruaj).

Que Elohim mismo, el Elohim de paz, los haga a ustedes perfectamente santos, y les conserve todo su ser, ruaj, alma y cuerpo, sin defecto alguno, para la venida de nuestro Adón Yahshua ha Mashiaj. Tesaloniyim Alef 5:23


¿Cómo Afecta La Amargura En Estas 3 Áreas?

  • En el ruaj: se establece un pecado que es la falta de perdón o culpa, que da como consecuencia directa la separación de Yahweh. No sentimos a Elohim, y todas nuestras oraciones son estorbadas. Se da derecho a un espíritu inmundo que podemos llamar ESPÍRITU TORTURADOR. Este no es un nombre, sino un cargo, referido a la función que ejerce.

  • En el alma: en las emociones y la mente aparecen la tristeza y sus compañeros emocionales de dolor. Aparece una herida de amargura, que si no se atiende rápido baja al fondo y se congela creando más tarde la RAÍZ DE AMARGURA. Además la raíz de amargura puede conducir muy fácilmente a la DEPRESIÓN.

  • En el cuerpo: produce las famosas enfermedades PSICOSOMÁTICAS, que podrían resultar en cánceres, artritis, diabetes, problemas de huesos, problemas digestivos, problemas nerviosos, ansiedades, etc. Casi todas las enfermedades tienen una razón psicológica. Antes de tratar con una enfermedad física, se debe tratar la enfermedad del alma, se debe curar el alma primero.

Efectos Físicos


ARTRITIS. En Guerra Espiritual se ha llegado a la conclusión de toda forma de artritis, artrosis, problemas de huesos en general, necesitan atención primaria; se debe investigar si hay falta de perdón, pecados no confesados, secretos muy guardados, amargura.

ULCERAS. son de origen nervioso. Los tejidos del estómago se llegan a irritar tanto que pueden literalmente formar agujeros. Las causas podrían ser iras, enojos, amargura, rechazos, etc. Los médicos dicen que todas estas cosas se resumen en una: ESTRÉS. Como podemos ver, es una forma "científicamente aceptable" para los que no creen en el Ruaj, pero están de acuerdo.

VESÍCULA Y RIÑONES. Estos problemas afectan también a estos órganos con graves consecuencias. Los hebreos creen que los riñones son el asiento de las emociones, por esto hay que prestar mucha atención cuando enferman.

HÍGADO. Cuando una persona tiene amargura, y si ingiere alimentos con rabia, ira, ansiedad, nervios, eso va a repercutir directamente sobre el hígado, porque la digestión se hará de una manera imperfecta.

CÁNCER. Los mismos estudios científicos y médicos establecen que muchos cánceres son de origen psicosomático. Las raíces de amargura, los traumas, grandes sufrimientos, y aún la tristeza pueden provocar el cáncer.


Efectos Emocionales

Cuando no hay salud emocional, el alma no está bien, el alma se enferma. Se necesita sacar todo lo que está dentro de uno, se deben ventilar las emociones reprimidas para que haya sanidad.

Así que confiésense unos a otros sus pecados, y oren unos por otros para que se sanen. La ferviente oración del justo, obra eficazmente, y puede mucho. Yaakov 5:16

COMPRENDAMOS QUE LA SANIDAD, TANTO FÍSICA COMO EMOCIONAL, LLEGA CON LA CONFESIÓN Y LA ORACIÓN, ESE ES UN MEDIO PROVISTO POR ELOHIM PARA SANAR DE NUESTRAS HERIDAS EMOCIONALES.

¿Con quién nos confesamos? Debemos buscar a alguien maduro, con buen testimonio de vida, alguien que sepamos es muy prudente y que tenga sabiduría para aconsejar y para orar. Cuidemos a quien confesamos lo nuestro para no caer en desilusiones después.

Todo lo que angustia nuestra alma tenemos que confesarlo, todo secreto guardado durante años debemos confesarlo, toda infidelidad pasada debemos confesarla, todo sentimiento de odio oculto, amor fingido, toda envidia, celo, toda amargura, falta de perdón, deseo de venganza, debemos confesarlos sin tratar de justificarnos por nada, de lo contrario NO HABRÁ SANIDAD.


Cuando No Hay Perdón

Se presenta en el alma una de estas tres situaciones:

1.    Amargura
2.    Ansiedad
3.    Depresión

El alma queda cautiva en uno de estos 3 niveles, y la comunión, el gozo y la shalom que vienen de Elohim se interrumpen automáticamente.

Procuren la paz con todos, y la santidad sin la cual nadie verá a Yahweh. Miren bien que ninguno deje de alcanzar el favor de Elohim; que ninguna raíz de amargura brote y cause estorbo, y que por ella muchos se contaminen. Ivrim 12:14-15

Pero si en sus corazones tienen amargos celos y contiendas, no se jacten ni mientan contra la verdad. Esta no es la sabiduría que desciende de lo alto, sino que es terrenal, animal y del Acusador. Porque donde hay celos y contiendas, allí hay desorden y toda práctica perversa. Yaakov 3:14-16


Estos pasukim nos enseñan que la amargura alimenta a haSatán. Cuando hay amargura haSatán trabaja muy fácil en la vida de la persona, y hace que su vida se vuelva muy angustiosa. Por un lado: su fin es llevar a la persona a la depresión hasta que ya no quiera vivir; por otro lado, la amargura contamina a los demás y alcanza así a afectar a cantidad de otras personas que serán "envenenadas" por la amargura de uno. NUESTRA AMARGURA DAÑARÁ A LOS DEMÁS SIN DUDA, estamos ayudando a expandir el reino de haSatán.


¿Qué Debo Hacer Para Sanar De La Amargura?

El proceso para la sanidad de la amargura tiene dos lados: el humano y el divino.

Para que Elohim actúe debemos actuar nosotros primero: Elohim nada hará si nosotros no nos disponemos primero. Lo que debemos hacer es lo siguiente:

  • Debemos aceptar que nuestro problema es real, debemos aceptar que tenemos amargura, odio, resentimiento, debemos confesar a Elohim que tenemos amargura en el corazón y pedir al Ruaj haKodesh que nos revele las situaciones o circunstancias que nos traumatizaron.

  • Debemos tomar la decisión de ser sanados. Tenemos que desear ser sanados aunque lo que hayamos pasado haya sido terrible. Debemos desear dejar atrás todo, olvidado y perdonado para siempre. No hay liberación que funcione si uno DE VERDAD no quiere ser sanado.

  • Pedir perdón por todos nuestros pecados y soltar, liberar a todas las personas que nos han hecho daño.


Aunque la herida haya sido demasiado grande, aunque el trauma haya sido demasiado grave, es necesario desear perdonar y sanar para que Elohim obre su parte divina en esta sanidad.

¿Qué hará Yahweh? Él dará una unción especial para fortalecer a la persona en ese proceso, Él traerá consuelo sobrenatural sobre el alma, traerá Su paz, Su shalom, hará que la herida sane rápido, hará que deseemos realmente perdonar con el corazón, sacará el resentimiento del corazón, y hará finalmente que al recordar la situación que trauma YA NO HAYA LÁGRIMAS.


¿Cuáles Son Los Tipos De Perdón?

1. Perdón Sólo De Boca

Yahshua añadió: "Así hará también con ustedes mi Padre celestial, si cada uno de ustedes no perdona de corazón a su hermano". MattiYah 18:35

El perdón debe ser de corazón. Si la persona no siente perdonar de corazón, debe decirle esto al Adón y también decirle que POR FE, perdona de corazón aunque todavía no le nace. Su sinceridad y su obediencia moverán la mano de Elohim a su favor.

Podemos acercarnos a la persona para perdonarle, pero a veces no es esto lo mejor ya que la otra persona podría tener una reacción negativa que sólo hará que aumente el odio y la distancia entre ambos. Lo importante es hacer todo en el plano espiritual y soltar la rabia y el dolor y Elohim establecerá el momento en que uno debe confrontar al ofensor.

2. Falso Perdón Con Auto-Engaño

A veces la persona dice que ya perdonó, pero debe auto-examinarse si realmente tiene dentro todavía rabia, ira, dolor. Si es así, entonces no perdonó y hay auto-engaño que debe confesar a Elohim, y declararle que desea perdonar DE VERDAD.

3. Falso Perdón Con Revancha

La persona dice: "Ya lo/la perdoné, pero deseo que Elohim lo castigue por lo que me ha hecho".

Esto no es perdonar, entonces la persona no ha perdonado. Si desea el juicio de Elohim sobre otra persona ESTÁ APELANDO A LA CORTE SUPREMA DIVINA, y debemos recordar que eso hará que Yahweh juzgue sin lugar a dudas, PERO JUZGARÁ AMBAS PARTES, la persona que acusa incluida. Aquí vemos que la amargura sigue intacta en su corazón. No tenemos que decir a Elohim lo que hacer con la persona que nos hirió; ÉL SABE MUY BIEN LO QUE HARÁ CON ESA PERSONA, a nosotros no nos compete aconsejar a Elohim ni usurpar el lugar del Juez. De todos modos cada uno cosechará lo que sembró y lo que ocurra con la otra persona no es asunto nuestro.

Lo que debemos hacer es soltar la rabia, la ira, el tormento, el odio, la culpa y NADA MÁS.


Conclusión

Yahweh nos manda a que perdonemos, nos manda a soltar la rabia, el rencor, la amargura, PERO NO NOS MANDA A CONFIAR DE NUEVO EN LA PERSONA. Tengamos sabiduría en esto, porque tal vez la persona en cuestión podría VOLVER A FALLARLE infinidad de veces, y es esto lo que cada uno debe saber: debemos aceptar a la persona TAL CUAL ES, y si esa persona actúa como un verdadero angustiador, tengámosla con ciertos límites con respecto a nosotros, sólo para evitar un constante malestar.

Claro es que esto no implicará rencor, odio, venganza, ni dolor, sino sólo saber que esta persona es una persona con muchas carencias, necesidades, problemas y necesita mucho a Elohim, y que nosotros no debemos sentirle rencor, sino misericordia.

Por esto debemos orar por él o ella, para que cambie, y debemos tener un real sentimiento de compasión. Lo importante es que nuestra alma no tenga dolor, amargura, odio ni tormento, Y QUE MIRE AL OFENSOR EN UNA DIMENSIÓN ESPIRITUAL DE COMPASIÓN Y AÚN DE AMOR.

Entonces Kefá se le acercó y le preguntó: "Adón, ¿cuántas veces que mi hermano peque contra mí debo perdonarlo? ¿Hasta siete veces?". Yahshúa le dijo: "No te digo que hasta siete, sino hasta setenta veces siete". MattiYah 18:21-22


Un nivel muy alto se espiritualidad se tiene cuando se cumple esta escritura:

La cordura del hombre aplaca su furor, y un honor le es pasar por alto la ofensa. Mishlei 19:11

Elohim dice ES UN HONOR pasar por alto la ofensa, quiere decir que vale muchísimo para Él esta actitud. Gloria y honra de Él tendremos nosotros, si pasamos por alto la ofensa como Mashíaj pasó por alto las de los que lo ofendieron. Debemos ser imitadores Suyos EN TODO.


Causas De La Amargura

La raíz en toda amargura es la falta de amor, que viene de un sentimiento de rechazo que puede ser real o simplemente percibido por la persona. A veces "agrandamos" las cosas, y la raíz de amargura creciendo siempre aumenta, magnifica, exagera las cosas, provocando más dolor del que realmente la situación debería provocar. Son como gotas que van llenando un vaso, y la persona no percibe que muchas veces ella simplemente recibe LO QUE ESTABA ESPERANDO PORQUE ELLA MISMA LO PROVOCA. Es una maldición auto-impuesta. Supongamos que alguien tiene una madre que es fría en su carácter, poco expresiva en dar amor. Si el niño tiene un carácter muy afectuoso, la falta de expresión emocional de la madre puede ser percibida como que ella no lo ama, que él no es amado, y finalmente, que hay algo errado con él mismo. Sin embargo, eso es lo que el niño percibe, NO LA REALIDAD. La madre realmente lo ama, sólo que su forma de expresar a mor no es la que el niño espera y necesita.

Sin embargo, en la vida todos hemos sufrido verdaderas injusticias y ofensas y ataques, y esas cosas se van agregando al vaso.

Cuando el Ruaj haKodesh cura todas nuestras heridas emocionales, podremos ser libres verdaderamente y no necesitaremos estar protegiéndonos de nadie con máscaras ni con corazas. LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES.

Todos nos mostraremos tal cual somos, el gozo llenará los corazones y aprenderemos a discernir que en todo problema con las personas, POR DETRÁS DE ELLAS SIEMPRE HAY UN ESPÍRITU INMUNDO QUE OPERA EN LA GENTE PARA QUE NOS HAGAN DAÑO. En la medida que crezcamos espiritualmente seremos muchísimo más tolerantes con la gente que trata de angustiarnos, y aprenderemos a dejar de lado sus ofensas, a orar amarrando sus demonios y a bendecir, no a maldecir (discutir ya es maldecir). Cuando un trauma no se cura, toda la vida vuelve y atormenta y siempre nos hace sentir muy mal al recordarlo, en este sentido no se cumple que EL TIEMPO TODO LO CURA, porque un dolor, puede aún empeorar con el tiempo. Pero al llegar la sanidad, el mal recuerdo sólo pasa de largo sin hacernos ya ningún daño.


¿Qué Podrían Ser Los Traumas?

  • Pérdida de un familiar, un ser amado
  • Pérdida del novio/a
  • Pérdidas financieras
  • Abuso sexual
  • Accidentes
  • Escenas de muerte
  • Escenas de sexo (traumáticas)
  • Abortos provocados (realizados, consentidos o accidentales)
  • Momentos de terror, pánico
  • Rechazo de los padres, amigos, cónyuge
  • Divorcio de los padres
  • Mudanzas para peor
  • Desempleo, bancarrota, escasez
  • Sufrir traiciones, adulterio, fornicación


¿Cómo Orar Por La Amargura?

Si realmente queremos soltar la amargura, debemos llegarnos delante de Elohim sin máscaras y sin justificarnos delante de Él, porque Él lo sabe TODO.

¿Cuál es la verdad? ¿Cuál es nuestra historia? Contémosle todo a Elohim, quiénes somos realmente, nuestros más íntimos sentimientos que nadie conoce sino nosotros mismos, porque los ocultamos muy bien.

Contémosle a Yahweh si tenemos inseguridad, inferioridad, odios, envidias, soledad, etc. Contémosle todo lo que nos molesta, todo lo que nos amarga, las tristezas, las derrotas, cómo luchamos con la frustración.

¿Nos conocemos realmente? ¿De verdad sabemos quién somos? ¿Sabemos que no somos lo que aparentamos ser? ¿Y qué es lo que habríamos querido ser? ¿Nos sentimos amados o nos sentimos olvidados y rechazados?

Cuando hice esto, el Ruaj me mostró de inmediato que ese "lo que yo habría querido ser" estaba dividido en dos partes: una parte me mencionaba el éxito en el mundo (una carrera, familia, estabilidad económica, etc.), pero la otra me decía que ERA LO QUE YA TENGO: seguir los caminos del Padre, ayudar a otros a encontrarlo y RESTAURAR VERDADERAMENTE LAS SENDAS ANTIGUAS. Entonces vi que los deseos que me traían amargura eran los que no se habían cumplido... y eran los mundanos, PORQUE ERAN LOS DESEOS DE MI ALMA, DE MI CARNE. Los que sí se habían cumplido y se siguen cumpliendo, HalleluYah, ERAN LOS DESEOS DE MI RUAJ. Esos deseos no provocan dolor ni frustración, nada de lo que proviene del Ruaj trae frustración, aunque sí puede incomodar para que nos movamos a obtenerlo. Todo lo que provoca sufrimiento proviene del alma.

Entonces, separemos los deseos del alma, que sólo nos traen dolor, calmémosla y démosle paz, y llevemos todos esos deseos incumplidos y todas las amarguras implicadas al madero, donde está nuestro viejo hombre. Dejemos toda la bolsa de amargura junto a él, clavada en el madero, Yahshua se ocupa de todo eso, y nosotros nos vamos a seguir viviendo en nuestro nuevo hombre, en Yahshua ha Mashíaj.


LO BÁSICO PARA COMENZAR LA LUCHA CONTRA LA AMARGURA:
EL PERDÓN

Debemos perdonar a las personas responsables de los traumas que hemos pasado. Si nos presentamos con un corazón de niños delante de Elohim, sin justificarnos por nada, sin esconder nada, sin máscaras ni apariencias, con humildad y quebrantamiento, El puede sanarnos HOY mismo.


Lo primero será pedir perdón por todos nuestros pecados y soltar, liberar a todas las personas que nos han hecho daño. Para esto haremos la Oración Para Liberar El Perdón. Lo segundo es:



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~.˙.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Oración Para Sanar De La Amargura


EL MANÁ

Mira que tú te deleitas en la sinceridad del corazón, y en mi interior me inculcas sabiduría. Purifícame con hisopo para que quede limpio; lávame hasta que quede más blanco que la nieve. Hazme oír noticias de gozo y alegría; que se regocijen los huesos que has quebrado. Aparta tu vista de mis pecados, y borra todas mis maldades. Crea en mí, oh Elohim, una mente pura, y renueva un espíritu recto dentro de mí. No me eches de tu presencia, y no me quites tu espíritu de santidad. Restáurame el gozo de tu auxilio, susténtame con tu espíritu vigoroso... Mizmor 51:6-12

No temas, que yo estoy contigo; no tengas miedo, que yo soy tu Elohim; yo te fortalezco, y te ayudo, yo te sustento con mi diestra victoriosa. Todos los que contienden contigo quedarán avergonzados y abochornados; los que litigan contigo vendrán a ser como nada y perecerán. Buscarás a los que contienden contigo, pero no los hallarás más; los que batallan contra ti serán como nada y menos que nada. Porque yo, Yahweh, soy tu Elohim que te tomó de la mano derecha, que te dice: No tengas temor; yo seré tu ayuda. YeshaYah 41:10-13

Fortalezcan las manos débiles; afirmen las rodillas vacilantes. YeshaYah 35:3

Así que humíllense bajo la poderosa mano de Yahweh para que él los exalte al debido tiempo, lanzando toda su ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de ustedes. Kefá Alef 5:6


LA ARMADURA

Ahora me fortalezco con el gran poder de Yahshua Ha Mashiaj y me coloco toda la armadura de nuestro Elohim, para  hacer frente a todas las artimañas de haSatán.

Me ciño con el Cinturón de la Verdad, me protejo con la Coraza de Justicia, y calzo mis pies con el ánimo de proclamar la Besorah de la Paz. Tomo el Escudo de la Fe con el que apagaré todos los dardos de fuego del maligno. Tomo también el Casco de Salvación y la Espada del Ruaj, que es la Palabra de Elohim. Como guerrero enfrentaré las huestes del maligno recuperar todo lo que perdí yo, y mis antepasados, para cortar con estas maldiciones que se arrastran en mi familia, para que mis hijos no las sufran y sirvan plenamente a Yahweh.



LA ORACIÓN

Presentar ahora con todas las peticiones, con todos los problemas, con su dolor y su tristeza, delante de Yahweh.

Padre Celestial: Tú más que nadie me conoces en lo íntimo y profundo de mi ser. Tú sabes cuándo me acuesto y cuándo me levanto (Mizmor 139:1-2).

Me acerco a ti, dispuesto/a a ser cambiado y ser transformado/a por Tu amor, necesito que arranques de mí todo dolor, toda tristeza, toda ansiedad, toda ira, toda amargura y falta de perdón que está oprimiendo mi vida. Tu palabra dice que eche toda mi carga sobre ti, y es eso mismo lo que ahora estoy haciendo, abandonar mi carga sobre Ti, porque Tú tienes cuidado de mí.

Por fe ahora me dejo caer en tus brazos, como el hijo pródigo que vuelve a la casa de su padre, y deseo descansar, dame descanso, dame tu Shalom, amado Mashíaj. Padre mío, dame porque lo necesito. Gracias porque me estás escuchando, gracias porque desde ahora soy cambiado/a en otra persona; soy una persona que vuelve a la casa de su padre como el hijo pródigo y es recibido, atendido y amado por su padre.

Ahora me coloco delante de Mashiaj Mi Adón.

Tu promesa, Adón Yahshua, está en:

El espíritu de Adonay Yahweh está sobre mí, porque me ha ungido Yahweh; me ha enviado como heraldo de gozo a los humildes, para vendar a los heridos de corazón, para proclamar libertad a los cautivos, liberación a los prisioneros; para proclamar un año del favor de Yahweh y un día de vindicación por nuestro Elohim; para consolar a todos los que están de duelo –para proveer a favor de los que están de duelo en Tsiyón– para darles un turbante en lugar de ceniza, ungüento festivo en lugar de luto, un manto de esplendor en lugar de espíritu desalentado. Ellos serán llamados robles de victoria, plantados por Yahweh, para su gloria. YeshaYah 61:1-3


Adón Yahshua, tú viniste a sanar los corazones heridos y a proclamar libertad a los prisioneros. Suplico entonces a ti que sanes mi corazón herido de amargura, tristeza, dolor y falta de perdón. Sáname, te suplico, y sácame de toda cautividad, porque esa es la promesa en Tu Palabra.

Yo creo en tu promesa, yo tengo fe que todo lo que te estoy pidiendo Tú lo harás, recibo liberación en este momento en el poderoso nombre de Mashiaj, mi Adón. Recibo Tu sanidad en mi cuerpo, porque tu promesa es que por tus llagas fuimos curados.

¿Puede olvidarse una mujer de su bebé, o negar al hijo de su vientre? Aunque ella se olvidara, yo nunca podría olvidarme de ti. Mira, te llevo grabada en las palmas de mis manos; tus murallas están siempre delante de mí. YeshaYah 49:15-16

Por tu promesa, tu Ruaj haKodesh habita dentro mío, mi cuerpo es Tu santuario, Tu templo. Tú eres mi consolador y tú puedes tocar y sanar todas mis heridas en este momento, derrama ese bálsamo sanador ahora sobre mi corazón, sobre mi alma que tu unción maravillosa sane todas mis heridas de dolor, de amargura, de falta de perdón, de rabia, de odio. Renuncio y me opongo a todo espíritu inmundo de odio, amargura, falta de perdón, rabia, venganza, dolor.

Renuncio y me opongo a HaSatán, la serpiente antigua y a todas sus jerarquías. Todos sus principados y potestades ahora se van de mi vida, de mi mente, de mi cuerpo. Se van ahora con todas sus jerarquías de demonios. Fuera ahora, en el nombre de Yahshua! Me opongo a todos ustedes ahora y confieso que ya no les daré lugar en mi vida! Los ato y echo fuera de mi vida y se van ahora.

Ven ahora, Ruaj haKodesh, y llena toda mi casa interior, llena todos los espacios que esos espíritus malignos estaban ocupando, y no permitas habitar allí a ningún espíritu inmundo. Tómame y satúrame por completo, suplico que permanezcas en mí. Suplico que no permitas que yo te apague.

Enséñame, ayúdame y sáname. Ruaj haKodesh, te ruego que en este momento Tú mismo desalojes la amargura, el rechazo, el odio, la envidia, de mi mente. Ven ahora, y ocupa tú el lugar de la amargura, del odio, del rechazo y la envidia, te suplico que satures toda mi mente y mi cuerpo de tu presencia. Ruaj haKodesh, clamo en este momento tu ayuda, estoy en tus manos. Ayúdame, libérame, sáname. Te encomiendo a Ti, con todo mi corazón, esta sanidad, y confío en que lo harás.

Suplico ahora que consueles mi alma, suplico ahora que traigas paz sobre mi corazón, suplico ahora que sea consolado/a con todo consuelo que viene del reino de Elohim. Te lo pido en el poderoso nombre de Yahshua. Recibo tu bálsamo, tu aceite espiritual por fe. Gracias por la liberación que has traído a mi vida.












_________________________________________________________________________

Publicado por: Anunciadora de Sión


SOY CREYENTE EN YAHSHUA, MIEMBRO DE LA NOVIA, ÓRGANO DEL CUERPO, CO-EDIFICADORA DEL REINO

________________________________________________________________________

Lo que proviene del Ruaj pertenece al Cuerpo, porque el Ruaj no tiene Copyright.
Y si el hombre reivindica "derechos de autor", su mensaje proviene de la carne y no sirve.
_________________________________________________________________________




No hay comentarios.:

Publicar un comentario