31 de diciembre de 2020

COSECHANDO LO QUE SE HA SEMBRADO

 


POR QUÉ ESTAMOS PERDIENDO A NUESTROS HIJOS

 

Muchos se quejan, claman, lloran por sus hijos, por sus nietos, por todos sus descendientes. De nuestros padres, hermanos y cónyuges no somos responsables porque no los hemos educado, pero sí lo somos por la educación de nuestros hijos. Y ciertamente no podemos transmitir LO QUE NO TENEMOS DENTRO.

 

A cuántos padres y madres hoy escuchamos orar para que sus hijos se vuelvan al Adón. Muchos no lo han recibido, porque sus padres se convirtieron de adultos y los hijos no fueron educados en el conocimiento y temor del Eterno. Otros sí tuvieron la gracia de haber sido criados dentro de este conocimiento, una bendición que todos los del grupo anterior jurarían que es lo que les traería la solución con sus hijos: haber tenido la oportunidad de enseñarlos. Sin embargo, la gran mayoría de los padres de este segundo grupo lloran y claman para mantener a sus hijos encaminados, porque los jóvenes se descarrían. ¿Cuál es el problema? ¿Acaso no dicen las Escrituras que debemos enseñar a nuestros hijos? Porque parece que si no lo hacemos, con toda lógica ellos no aprenden, pero si lo hacemos, TAMPOCO APRENDEN. Entonces, ¿CUÁL ES EL ERROR?

 

EL ERROR, SEÑORES, RADICA EN QUE LOS PADRES SON REBELDES, POR ESO LOS HIJOS SON REBELDES.

 

El error radica en que

 

Este pueblo me honra de labios, pero su corazón está lejos de mí. Y en vano me rinden culto, enseñando como doctrina mandamientos de hombres. MattiYah 15:8-9

 

Muchos se van a ofender. DEJARÉ QUE SE OFENDAN POR UN POCO DE TIEMPO, PORQUE HAN ESTADO OFENDIENDO AL ADÓN HASTA HOY. Tal vez Él tenga compasión y se apiade de su ignorancia y necedad

 

¿Quién sabe si se vuelve y se apiada, y deja atrás una bendición para la ofrenda de comida y la ofrenda de bebida a Yahweh el Elohim de ustedes? Yoel 2:14

 

Que el tiempo de ofenderse les dure poco, compren espejos y se miren, sus ojos sean abiertos y se abominen en polvo y ceniza, PORQUE HAN ESTADO AÑOS ORANDO PARA QUE EL PADRE DIERA A SUS HIJOS, MILAGROSAMENTE, LO QUE ELLOS MISMOS, COMO HIJOS, SE NIEGAN A DARLE A SU PROPIO PADRE. Grandes padres han sido, no crean que han fallado en su tarea paternal: SUS HIJOS SON HOY EL REFLEJO NETO DE SU PROPIA REBELDÍA, pueden sentirse orgullosos de haberlos educado a su propia imagen y semejanza.

 

Nadie puede transmitir a otros LO QUE NO TIENE EN SU INTERIOR. Al contrario, lo único que transmitimos es lo que TENEMOS DENTRO. De manera que, amados hermanos y hermanas, padres y madres: SUS HIJOS SON REBELDES PORQUE SUS PADRES NO HAN DEJADO DE LADO SUS PROPIAS REBELDÍAS Y LOS ESTÁN IMITANDO. ¿Por qué deberían ser sumisos y obedientes cuando ustedes no lo son ante sus ojos? ¿Por qué deberían amar al Adón cuando ustedes lo rebajan en su aprecio? Primero sus cosas, sus trabajos, sus deseos, sus intereses, USTEDES MISMOS. 


Han enseñado egoísmo, 

están cosechando egoístas.


Y estos egoístas (como nuestros padres antes de nosotros), seguirán sembrando la misma semilla...


No se engañen; de Elohim nadie se burla. Todo lo que el hombre siembre, ESO MISMO COSECHARÁ. GalutYah 6:7

 

Los frutos que han obtenido no mienten: SON LA PRUEBA VIVA DE SU ACTITUD ENGAÑOSA PARA CON ELOHIM. ¿Realmente creen que porque oran todos los días o asumen actitudes "bondadosas" a sus propios ojos, mientras se consideran a sí mismos "obedientes" y "despertados" o "avivados", ESTÁN SIENDO EN VERDAD SUMISOS A SU AUTORIDAD? Despierten, hermanos y hermanas, si no por ustedes mismos, al menos por amor a aquellos a los que dicen amar (y lo hacen por encima del Adón): SUS HIJOS. Nada es imposible para Él, inclusive revertir nuestras malas enseñanzas.

 

 

Ustedes han sido egoístas y han enseñado egoísmo. Creen que su deber termina en el borde externo de su familia de carne. Han criado hijos e hijas Y EL MUNDO SE LOS HA ROBADO, porque ustedes no se preocupan en edificar el Reino de Yahweh, en levantar el Cuerpo de Mashíaj. Sus hijos e hijas, entonces, SON ROBADOS POR LOS HIJOS Y LAS HIJAS DEL SISTEMA SATÁNICO. Desde pequeños ustedes los depositan en el altar de Moloch y los entregan a la escuela y luego pretenden competir desde sus casas (los que lo hacen, porque la mayoría ni siquiera eso) CONTRA LAS FALSAS ENSEÑANZAS QUE RECIBEN DE AFUERA. ¿Quién ha vencido siempre? ¿La opinión de unos padres que dicen pero no hacen, o el libertinaje de quienes les muestran esa hipocresía y además el camino fácil y lleno de placeres, y les dicen "serán como dios"? ¿CUÁL ES EL CAMINO HACIA EL CUAL SUS HIJOS E HIJAS SE ESTÁN INCLINANDO?

 

¿No han comprendido aún que su egoísmo los ha llevado a DEJAR DE EDIFICAR EL CUERPO, QUE SERÍA EL REINO DONDE SUS HIJOS DEBERÍAN CRIARSE? ¿No entienden que si la única influencia que ellos reciben proviene del mundo ES PORQUE USTEDES SE NIEGAN A SER UNO EN EJAD CON SUS HERMANOS Y HERMANAS, ASÍ COMO YAHSHUA Y EL PADRE SON UNO? Si tuvieran mentes menos mezquinas edificarían al Cuerpo, para que hubiera muchos más padres y madres con hijos que pudieran juntarse con los suyos, PARA QUE ENTRE ELLOS SE APOYARAN EN EL CAMINO DE CRECIMIENTO, en lugar de lanzarlos a los leones para que sean confrontados con los hijos del maligno.

 

DE USTEDES, PADRES REBELDES, ES LA CULPA DE QUE SUS HIJOS SEAN REBELDES. Su sangre está sobre ustedes, porque aún no se arrepienten, y esta culpa les será cobrada. VUÉLVANSE DE SU EGOÍSMO Y REBELDÍA, PARA QUE ÉL LOS SANE Y TRAIGA SANIDAD A SUS CASAS.

 

¿No se han cansado ya de orar y repetir sus balbuceos incoherentes delante del Adón, mientras continúan con sus propias rebeldías? VUÉLVANSE DE SU AUTOSUFICIENCIA Y EDIFIQUEN SU CASA. Insistan en edificar la propia y ÉL LA DERRIBARÁ (vean y entiendan: ustedes son responsables por la caída de sus hijos, su sangre está sobre sus propias cabezas):

 

Ustedes han estado esperando mucho y obteniendo poco; ¡y cuando lo llevan a la casa yo lo soplo! ¿Por qué? –dice Yahweh de los ejércitos. ¡Porque mi Casa está en ruinas, mientras todos ustedes se apuran por sus propias casas! Haggai 1:9

 

El que sabe es el Padre, y los ignorantes y rebeldes son sus hijos.


¿Quién es tan ciego como mi siervo, tan sordo como el mensajero que envío? ¿Quién es tan ciego como el escogido, tan ciego como el servidor de Yahweh? Viendo muchas cosas, no hace caso; con los oídos abiertos, no oye nada. Yahweh desea la vindicación de su (servidor), para que él magnifique y glorifique (Su) Torah". Pero éste es un pueblo despojado y saqueado: todos ellos están atrapados en hoyos, aprisionados en cárceles. Han sido objeto de despojo, sin que haya quien los rescate; objeto de saqueo sin que haya quien diga: "¡Restitúyanlos!". ¡Si tan siquiera ustedes escucharan esto, si atendieran e hicieran caso de ahora en adelante! YeshaYah 42:19-23

 

No crean que me estoy dirigiendo a incrédulos o al vecino según determinado por ustedes, que creen que han enderezado sus caminos y aún avanzan torcidos. Verifiquen sus cosechas, para ver dónde está el fruto, porque no hay, y el hacha está puesta a la raíz. Tantos hoy están clamando "Adón, Adón", y rebuscando rituales para sentirse seguros, PERO NO LO CONOCEN. Si lo conocieran, obedecerían, tendrían SU MENTE Y SUS OBJETIVOS. El Adón está a la puerta llamando, pero la mayoría cree que LLAMA AL VECINO. Compren espejos, compren colirio y abran sus ojos y vean que el mensaje es para cada uno. Si jamás han edificado el Cuerpo y sólo se han ocupado de sus casas q se derrumban constantemente, ESTE MENSAJE ESTÁ DIRIGIDO A USTEDES.


El que sabe es el Padre, y los ignorantes y rebeldes son sus hijos. Arrepiéntanse en polvo y cenizas, para que Él los cure, porque "Él hiere, pero también venda" (Iyov 5:18). Levanten Su Casa, para que sus hijos tengan un lugar donde ser criados, y dejen de ser padres egoístas. No reclamen más ante sus hijos por sus rebeldías, porque NO TIENEN DERECHO DE RECLAMAR POR LO QUE USTEDES MISMOS CONTINÚAN HACIENDO.

 

Caiga sobre Sus hijos una gran luz a este respecto. Dejen de edificar casas sueltas, porque SEGUIRÁN SIENDO DESTRUIDAS. En vez de eso, EDIFIQUEN SU CIUDAD, para que sus casas sean resguardadas y su descendencia tenga muchos días en Su Presencia. Dejen su rebeldía de lado.

 

Un hijo debe honrar a su padre, y un siervo a su amo. Pues si yo soy un padre, ¿dónde está la honra que se me debe? Y si soy un amo, ¿dónde está la reverencia que se me debe? –dijo Yahweh de los Ejércitos a ustedes, sacerdotes que desprecian mi nombre. Pero ustedes preguntan: "¿Cómo nos hemos burlado de tu nombre?". MalajiYah 1:6

 

No abran sus bocas en sorpresa, preguntándose "¿En qué lo hemos ofendido?". ÁBRANLAS EN ESPANTO, PORQUE EN SU MISERICORDIA AÚN LES ENVÍA SUS ADVERTENCIAS. Ábranlas en gritos de arrepentimiento y en llanto, rásguense sus vestiduras porque sus propias conductas hoy se reflejan en sus hijos, y vean que no han hecho sino producir HIJOS DE PECADO, porque han estado insistiendo en hacer las cosas en su carne, en su viejo hombre. Pueden protestar si quieren. SU FALTA DE FRUTOS TESTIFICA EN SU PROPIA CONTRA. Y sepan que pueden hacer lo que quieran, no son para mí las respuestas. 


LO QUE HAGAN DESPUÉS DE ESCUCHAR LAS ADVERTENCIAS SERÁ SU RESPUESTA A ÉL.

 

 

 



_________________________________________________________________________

Publicado por: Anunciadora de Sión


SOY CREYENTE EN YAHSHUA, MIEMBRO DE LA NOVIA, ÓRGANO DEL CUERPO, CO-EDIFICADORA DEL REINO

________________________________________________________________________

Lo que proviene del Ruaj pertenece al Cuerpo, porque el Ruaj no tiene Copyright.
Y si el hombre reivindica "derechos de autor", su mensaje proviene de la carne y no sirve.
_________________________________________________________________________



No hay comentarios.:

Publicar un comentario