7 de diciembre de 2020

CRNH08 - La Restauración Del Adón Es El Levantamiento Del Cuerpo

 


La restauración del Adón hoy es principalmente un recobro de la unidad del Cuerpo. No es la recuperación de una cierta verdad o de una cierta doctrina; la restauración del Adón hoy es el comienzo de esta unidad en Mashiaj. Entiéndanme, no estoy diciendo que el Cuerpo nació apenas hoy, para nada. Lo que estoy diciendo es que EL CUERPO ESTÁ EMPEZANDO A SER LEVANTADO EN CRECIMIENTO:


Entonces me dijo: "Profetiza a estos huesos y diles: "Huesos secos, oigan la palabra de Yahweh. Así ha dicho Adonay Yahweh a estos huesos: Yo hago entrar Ruaj en ustedes, y vivirán. Pondré tendones sobre ustedes, haré subir carne sobre ustedes, los cubriré de piel y pondré ruaj en ustedes; y vivirán. Y sabrán que yo soy Yahweh". 

Así que profeticé como se me ordenó; y mientras yo profetizaba, hubo un ruido. Y ocurrió un temblor, y los huesos se juntaron, cada hueso con su hueso. Miré, y vi que subían sobre ellos tendones y carne, y la piel se extendió encima de ellos. Pero no había ruaj en ellos. 

Entonces me dijo: "Profetízale al Ruaj. Profetiza, oh hijo de hombre, y dile al Ruaj que así ha dicho Adonay Yahweh: "Oh Ruaj, ven desde los cuatro vientos y sopla sobre estos muertos, para que vivan". 

Profeticé como me había mandado, y el Ruaj entró en ellos, y cobraron vida. Y se pusieron de pie: ¡un ejército grande en extremo! 

Luego me dijo: "Hijo de hombre, estos huesos son toda la Casa de Yisrael. Ellos dicen: "Nuestros huesos se han secado. Se ha perdido nuestra esperanza. Somos del todo destruidos". Por tanto, profetiza y diles que así ha dicho Adonay Yahweh: "Mira, pueblo mío, yo abriré los sepulcros de ustedes. Los haré subir de sus sepulcros y los traeré a la tierra de Yisrael. Y sabrán que soy Yahweh, cuando yo abra sus sepulcros y los haga subir de sus sepulcros, oh pueblo mío. Pondré mi Ruaj en ustedes, y vivirán. Los colocaré en su propia tierra, y sabrán que yo, Yahweh, lo dije y lo hice", dice Yahweh. Yahjezquel 37:4-14


Lo que vio Yahjezkel fue EL OBJETIVO DE YAHWEH: EL CUERPO DE MASHÍAJ, SU NOVIA, en toda su "construcción". Primero eran huesos secos, porque el hombre estaba muerto. Yahweh comenzó a levantarlos, prometiendo que haría entrar Ruaj en ellos; sin embargo, Yahjezkel vio que aunque se levantaron, NO TENÍAN RUAJ EN ELLOS. Esta es la primera era del Plan de Yahweh, la Era de Pésaj, la cual culminaría con la venida, muerte y resurrección de nuestro Adón Yahshua ha Mashíaj: comienzo de vida, huesos cubiertos de carne, sin ruaj. Luego entonces, en la Era de Shavuot, el Ruaj sería derramado sobre toda carne, para continuar dando vida a esas partes, a esas células, y comenzó a levantarse el Cuerpo, aún sin forma, las partes aún por separado, comenzando a ser avivadas. Finalmente estamos en el fin de esta era, a las puertas de la Era de Sukot, y el Ruaj ya no sólo entra en los muertos sino que viene de los cuatro vientos, levantando a la Casa de Efrayim y a la Casa de Yahudá, dos casas muertas, y uniéndolas en Su Mano Y LEVANTANDO POR COMPLETO EL CUERPO. ¿Ven el Cuerpo erguido? ¿Pueden ver la visión de ese Cuerpo supremo, cuerpo digno de su Cabeza, una novia sin arruga y sin mancha que está siendo purificada y santificada para ser presentada al Novio? ¿Pueden ver esos huesos que una vez estuvieron muertos, cubiertos hoy de carne y llenos de la vida del Ruaj de Mashíaj en ellos? Oro al Padre para que vean esta gloriosa visión, que los conmueva hasta lo más íntimo ver la Obra de Yahweh a través de los siglos y de la cual, por Su gracia, somos parte.








_________________________________________________________________________

Publicado por: Anunciadora de Sión


SOY CREYENTE EN YAHSHUA, MIEMBRO DE LA NOVIA, ÓRGANO DEL CUERPO, CO-EDIFICADORA DEL REINO

________________________________________________________________________

Lo que proviene del Ruaj pertenece al Cuerpo, porque el Ruaj no tiene Copyright.
Y si el hombre reivindica "derechos de autor", su mensaje proviene de la carne y no sirve.
_________________________________________________________________________



No hay comentarios.:

Publicar un comentario