7 de diciembre de 2020

CRNH14 - El Adón Necesita La Expresión Del Cuerpo


 

Hoy el Adón tiene una necesidad urgente en la tierra. Necesita que la realidad del Cuerpo se exprese en cada localidad. El Cuerpo es corporativo, no puede tener sus órganos separados; deben unirse. En este momento, por obra del propio Adón, nos reunimos hermanos y hermanas de muchos países diferentes. Estamos para una sola cosa, es decir, estar en ruaj. ¿Qué significa estar en ruaj? Estar en ruaj es estar en Mashiaj. Hoy el Adón necesita este tipo de testimonio en la tierra. En una localidad tras otra, no importa cuántas personas haya en la vida de la congregación, todos son uno en ruaj. 


"No puede haber judío ni griego, no puede haber esclavo ni hombre libre, no puede haber varón y mujer". GalutYah 3:28. 


Aquí sólo está Mashiaj. Todos nos hemos convertido en uno en Mashiaj. Esto es lo que el Adón quiere hoy. Este no debería ser el caso sólo en una localidad, pero incluso cuando muchas localidades se unen, todas son una. No puede haber denominaciones y ni siquiera grupitos: todos debemos ser uno en Mashíaj. A pesar de la gran confusión reinante, es necesario que cada uno comprenda que la importancia no está en salvar el propio pellejo, correr a buscar salvavidas cuando el Titanic se hunde, sino es SER PARTE ACTIVA DE UN CUERPO VIVO QUE SE ESTÁ LEVANTANDO. No puede haber ninguna diferencia parcial mundana entre nosotros. Las divisiones nacionales, de costumbres, pensamientos, educación, DEBEN SER TODAS DEJADAS DE LADO POR EL BIEN DEL CUERPO:


Y aún más: Considero como pérdida todas las cosas, en comparación con lo incomparable que es conocer al Mashíaj Yahshúa mi Adón. Por su causa lo he perdido todo y lo tengo por basura, a fin de ganar al Mashíaj y ser hallado en él; sin pretender una justicia mía, derivada de la Torah, sino la que es por la fe en el Mashíaj, la justicia que proviene de Elohim por la fe. Filipiyim 3:8-9


Shaúl no pudo ser más claro en este mensaje que calza en estos tiempos, cuando muchos buscan su salvación en uno u otro lado PORQUE HAN PERCIBIDO QUE AÚN ESTÁN DESNUDOS, pero se siguen levantando hojas de higuera. Y para que nadie discuta, no se trata de aferrarse a la Torah como su fuera la balsa de la salvación, PORQUE NUESTRA SALVACIÓN YA LA TENÍAMOS EN YAHSHUA HA MASHÍAJ. Muchos se han aferrado a costumbres y usos porque simplemente no saben hacer otra cosa; salieron de costumbres y usos y cayeron en otros similares. Tal vez mejores, pero el problema no está en los mandamientos, sino en la carne que insiste en hacer las cosas. Mientras estemos en la carne, mientras trabajemos para ser "encontrados dignos", la carne seguirá entronizada, riéndose de todos, más viva que nunca. Al contrario, cuando dejen sus casas y edifiquen la Casa de Yahweh, que es el Cuerpo de Mashíaj, descubrirán que están en el Reino que comienza a levantarse cada vez con mayor firmeza, porque el tiempo se acerca. 


Todos los creyentes son salvos, pero no todos han sido regenerados. Porque creen en la sangre preciosa, son salvos. Pero he conocido a muchos y me he comunicado con muchos en numerosas ocasiones, y nunca he tocado su ruaj. Estos creyentes creen en el nombre del Adón y en Su sangre preciosa, y también oran, pero cada vez que los contacto, nunca puedo tocar su ruaj. Parece como si fueran salvos pero no tienen el Ruaj, ¿no es esto ser salvo sin ser regenerado? Doctrinalmente hablando, esto no puede ser. Sin duda, una persona salva es regenerada, y una persona regenerada seguramente es salva; la salvación y la regeneración no se pueden separar... pero están separadas de hecho porque lo que es en plenitud en el plano espiritual es en desarrollo en el plano material. No puede negar que algunos han invocado el nombre del Adón, han creído en la purificación de la sangre del Adón y han confesado que son creyentes, pero no se puede tocar su ruaj. Tienen sus puntos de vista, opiniones, habilidades y dispositivos; pueden hacer todo, pero el Ruaj sigue siendo una pequeña semilla. ¿Han visto alguna vez este tipo de situación? Conozco muchos creyentes así. En el mismo principio, hay lugares donde la congregación es como si hubiera sido salva sin haber sido regenerada. Esta regeneración implica ser engendrados nuevamente de lo alto, y ciertamente deben serlo, pero siguen en semilla, siguen como bebés. Los bebés deben crecer. En algunos lugares, la así llamada congregación es la congregación sin ser el Cuerpo, por el hecho de que no trabaja para crecer y formar parte del mismo. Lo son de promesa, pero no de hecho, y mucho menos en actividad. En algunos lugares es la congregación, pero sólo el quince por ciento es el Cuerpo, mientras que el ochenta y cinco por ciento no lo es. En otros lugares es la congregación, pero sólo el cuarenta y cinco por ciento es el Cuerpo, mientras que el cincuenta y cinco por ciento no lo es. Desde la era virtual, tenemos más creyentes sueltos que congregaciones, y ciertamente parece que el enemigo ha conseguido dar un buen golpe al Cuerpo. Pero quien ve esto, no conoce la Mano del que levanta.


Yahshua conocía y conoce nuestra verdadera naturaleza:


Yahshúa les respondió: "En verdad, en verdad les digo que ustedes me buscan, no porque hayan visto los milagros, sino porque comieron de los panes y se saciaron. Trabajen, no por la comida que perece, sino por la comida que permanece para vida eterna, que el Hijo del Hombre les dará; porque en éste, el Padre Elohim ha puesto su sello". Entonces le dijeron: "¿Qué debemos hacer para realizar las obras de Elohim?". Yahshúa les respondió: "Esta es la obra de Elohim: que crean en aquel que él envió". Yahanan 6:26-29


Los creyentes deben dejar de buscar la salvación por motivos egoístas. Puede que no se den cuenta, PERO SON MOTIVOS EGOÍSTAS. Tienen que dejar de lado el temor y la duda que haSatán les infunde, porque SI HAN CREÍDO EN YAHSHUA, YA SON SALVOS. Pero el temor que tienen no es del todo infundado: en su interior, su ruaj los sacude PORQUE SE NIEGAN A SANTIFICARSE COMO EL RUAJ ORDENA. Sus esfuerzos propios son trapos de inmundicia a los ojos del Adón. No están santificándose, están demasiado insertados en el mundo, Y SU RUAJ LOS INQUIETA. Está bien que así sea, porque si bien no perderán su salvación, PUEDEN NO ENTRAR EN EL REINO DEL MILENIO.








_________________________________________________________________________

Publicado por: Anunciadora de Sión


SOY CREYENTE EN YAHSHUA, MIEMBRO DE LA NOVIA, ÓRGANO DEL CUERPO, CO-EDIFICADORA DEL REINO

________________________________________________________________________

Lo que proviene del Ruaj pertenece al Cuerpo, porque el Ruaj no tiene Copyright.
Y si el hombre reivindica "derechos de autor", su mensaje proviene de la carne y no sirve.
_________________________________________________________________________



No hay comentarios.:

Publicar un comentario