19 de agosto de 2020

AHD079 - El Sexto Mandamiento - ''No Asesinarás'' 19




Yahshua No Nacido

El nacimiento de Yahshua es conocido de todos. El malaj Gabriel se le aparece a Miriam y le dice que ella va a concebir y dar a luz a un hijo. Durante su embarazo, visita a su prima Elizabeth, que también estaba embarazada en ese momento.

Sucedió que, cuando Elisheva oyó el saludo de Miriam, la criatura saltó en su vientre. Y Elisheva se llenó de espíritu de santidad, y exclamó en voz alta y dijo: "¡Bendita eres tú entre las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre! ¿De dónde se me concede esto, que la madre de mi Amo venga a mí? Porque mira, cuando llegó a mis oídos la voz de tu saludo, la criatura saltó de alegría en mi vientre. Luka 1:41-44


Primero, notamos que el texto se refiere al niño no nacido en el vientre de Elizabeth como un bebé (griego, brephos). Es la misma palabra griega que se usa para describir a los niños fuera del útero (Luka 18:15). Y vemos que este mismo bebé ya podía reconocer la presencia de Yahshua. En otras palabras, no es sólo un bulto de tejido.

Además, Elizabeth, llena del Ruaj haKodesh, reconoce que Miriam es la "madre de mi Adón". Es decir, reconoció el estado de Miriam como madre a pesar de que Yahshua todavía estaba en el útero. El punto significativo es que Elohim eligió comenzar el proceso de encarnación en el útero, en lugar de en algún otro punto, afirmando así la importancia de ESE PUNTO DE PARTIDA PARA LA VIDA HUMANA.

Como el nacimiento de Yahshua fue milagroso, Elohim podría haber elegido comenzar la vida de Yahshua en cualquier momento. Podría haberlo arrojado del cielo y haberlo dejado en la puerta de alguien. Podría haberlo hecho aparecer de repente. Pero en cambio, Elohim eligió comenzar la vida de Yahshua en el vientre de Miriam demostrando que la vida inicia en el útero.

Pero esta sociedad en que vivimos avanza más y más hacia su pasado, regresando a sus raíces kenaanitas. Cuando las personas continúan obstinadamente en su pecado, una forma en que Elohim juzga a las personas es entregarlas al pecado que aman. Dada la claridad con la que el Evangelio está disponible y se proclama en todas partes, la maldad de este pecado y la justa "entrega" de los implicados a su castigo es aún más merecida.

La ira de Elohim se manifiesta desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que con injusticia estorban la verdad. Porque lo que de Elohim se puede conocer es evidente entre ellos, pues Elohim se lo ha hecho evidente. Porque sus atributos invisibles –su eterno poder y su divinidad– se dejan ver desde la creación del mundo, y se perciben en las cosas creadas; DE MODO QUE NO TIENEN EXCUSA. Porque habiendo conocido a Yahweh, no lo glorificaron como Elohim ni le dieron gracias; más bien, se envanecieron en sus razonamientos, y su mente insensata se les obscureció. Pretendiendo ser sabios se volvieron necios, y cambiaron la gloria de Elohim incorruptible por una imagen a la semejanza de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. POR ESO ELOHIM LOS ABANDONÓ A LA IMPUREZA, EN LAS PASIONES DE SUS CORAZONES, PARA DESHONRAR SUS CUERPOS ENTRE ELLOS MISMOS. Ellos cambiaron la verdad de Elohim por la mentira, y veneraron y rindieron culto a la creación antes que al Creador, quien es bendito para siempre. Amén. Por esa razón, ELOHIM LOS DEJÓ A MERCED DE PASIONES VERGONZOSAS; PUES SUS MUJERES CAMBIARON LAS RELACIONES NATURALES POR RELACIONES ANTINATURALES. Y LO MISMO HICIERON LOS HOMBRES: DEJANDO LAS RELACIONES NATURALES CON LA MUJER, SE ENCENDIERON EN SUS PASIONES DESORDENADAS UNOS CON OTROS, COMETIENDO ACTOS VERGONZOSOS, HOMBRES CON HOMBRES, Y RECIBIENDO EN SÍ MISMOS EL CASTIGO QUE CORRESPONDE A SU EXTRAVÍO. Como ellos no se dignaron tener en cuenta a Yahweh, los abandonó Elohim a una mente reprobada, para hacer lo que no se debe. SE HAN LLENADO DE TODA INJUSTICIA, MALDAD, AVARICIA Y PERVERSIDAD. ESTÁN COLMADOS DE ENVIDIA, HOMICIDIOS, CONTIENDAS, ENGAÑOS, MALA INTENCIÓN. SON CONTENCIOSOS, CALUMNIADORES, ENEMIGOS DE ELOHIM, INSOLENTES, ARROGANTES, JACTANCIOSOS, CON INVENTIVA PARA LO MALO, DESOBEDIENTES A SUS PADRES, SIN DISCERNIMIENTO, DESLEALES, CRUELES Y SIN COMPASIÓN. A pesar de que ellos reconocen el justo veredicto de Elohim, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, NO SÓLO LAS HACEN, SINO QUE TAMBIÉN SE COMPLACEN EN LOS QUE LAS PRACTICAN. Romaniyim 1:18-32

Las personas que promueven el aborto no lo hacen sin el conocimiento del Evangelio. SABEN lo que están haciendo a la luz de la revelación de Elohim, y en su lugar eligen voluntariamente su pecado.

Sea legal o ilegalmente, miles de bebés mueren por día. Sólo en los EUA Plannet Parenthood realiza 900 abortos diarios. La única bendición que debemos pedirle a Elohim es que bendiga a todo este planeta con arrepentimiento para que podamos escapar de un juicio aún mayor. Es necesario que comencemos a limpiar la deuda de sangre que está cubriendo el suelo de cada nación sobre la tierra, estemos o no directamente implicados con el aborto. Si alguien practicó esto antes de ser salvo, arrepentirse y ser cubierto por la sangre de Mashíaj cubrirá esa sangre derramada, ¿pero qué hay de toda la sangre que ha sido derramada sobre nuestras naciones, sangre de inocentes que no ha sido cubierta? (Y a esto podemos sumar todo tipo de asesinato que no ha tenido respuesta). ¿Cuánta culpa de sangre hay sobre nuestras cabeza, sólo porque formamos parte de una nación?

Aunque no podemos terminar todo este sistema de la noche a la mañana, todos podemos tener un impacto, por pequeño que sea. Como creyentes, lo primero que debemos hacer es orar: orar para que Elohim intervenga en nuestro país y que la práctica termine. Pero debemos hacer mucho más, ya que ésta no es una práctica aleatoria, sino un esquema satánicamente organizado. Necesitamos prepararnos para una guerra espiritual contra las huestes demoníacas que impulsan estas prácticas, y eso haremos, si Abba nos prepara y fortalece.













_________________________________________________________________________

Publicado por: Anunciadora de Sión


SOY CREYENTE EN YAHSHUA, MIEMBRO DE LA NOVIA, ÓRGANO DEL CUERPO, CO-EDIFICADORA DEL REINO

________________________________________________________________________

Lo que proviene del Ruaj pertenece al Cuerpo, porque el Ruaj no tiene Copyright.
Y si el hombre reivindica "derechos de autor", su mensaje proviene de la carne y no sirve.
_________________________________________________________________________



No hay comentarios.:

Publicar un comentario