EL MANÁ
Si mi pueblo que lleva mi nombre se humilla, si oran y buscan mi favor y se apartan de sus malos caminos, entonces yo oiré desde mi morada celestial y perdonaré sus pecados y sanaré su tierra. Dibrey ha Yamim Bet 7:14Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad. Yahanan Alef 1:9Así que arrepiéntanse y conviértanse, para que queden borrados sus pecados, para que vengan tiempos de refrigerio de la presencia de Yahweh... MaAseh 3:19...Yahweh su Elohim es clemente y misericordioso; no apartará su rostro de ustedes si ustedes vuelven a él”. Dibrey ha Yamim Bet 30:9bAcérquense a Elohim, y Él se acercará a ustedes. Limpien sus manos, pecadores; y purifiquen sus corazones, ustedes indecisos. Santiago 4:8Rasguen su corazón en vez de su vestido, y vuelvan a Yahweh su Elohim. Que él es bondadoso y compasivo, lento para la ira, abundante en amor, y que renuncia al castigo. Yoel 2:13Ciertamente, yo no quiero la muerte del que muere, dice Adonay Yahweh. ¡Arrepiéntanse, pues, y vivan! Yahjezquel 18:32En su adversidad clamaron a Yahweh, y él los libró de sus angustias. Los sacó de profundas tinieblas, rompió sus ataduras. Que alaben a Yahweh por su amor, por sus maravillosas obras para la humanidad. Mizmor 107:13-15Oh Yahweh, yo soy tu servidor, servidor tuyo, el hijo de tu servidora; tú has roto los lazos que me ataban. Sacrificaré una ofrenda de agradecimiento a ti e invocaré el nombre de Yahweh. Mizmor 116:16-17Que le rindan honor a Yahweh, y proclamen su gloria en las costas. Yahweh saldrá como guerrero, como combatiente despierta su ira. Grita, ruge fuertemente, se abalanza sobre sus enemigos. YeshaYah 42:12-13Cuando ustedes me invoquen, y vengan y oren a mí, yo les prestaré atención. Me buscarán y me hallarán, si me buscan con todo su corazón. Me dejaré hallar de ustedes –declara Yahweh– y les restauraré su suerte. Y los reuniré de todas las naciones y de todos los lugares a donde los he desterrado –declara Yahweh– y los haré volver al lugar de donde los exilié. YirmeYah 29:12-14
LA ARMADURA
Nos fortalecemos con el gran poder de Yahshua Ha Mashiaj. Nos ponemos toda la armadura de nuestro Elohim y hacemos frente a todas las artimañas de haSatán, y cuando llegue el día malo, permaneceremos firmes resistiendo hasta que acabe la batalla.
Nos ceñimos con el Cinturón de la Verdad, nos protegemos con la Coraza de Justicia, y calzamos nuestros pies con el ánimo de proclamar la Besorah de la Paz. Tomamos el Escudo de la Fe con el que vamos a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomamos también el Casco de Salvación y la Espada del Ruaj, que es la Palabra de Elohim. Como guerreros oramos todos los días y nos mantenemos alertas y perseverantes en oración de los unos por los otros.
LAS ORACIONES
1. Oración De Quebrantamiento De Maldiciones Auto-Impuestas
Abba Kadosh, ten misericordia de mi, ten misericordia de mis antepasados. Confieso sus pecados, iniquidades y delitos y suplico perdón en esta hora, de todo corazón. También confieso mis iniquidades, mis delitos y pecados. He pecado contra Ti andando en oposición a Ti, Elohim de Yisrael, el único y verdadero Elohim.
He pecado y he hablado amargura, pobreza, ruina, enfermedad, negativismo.
Lo he hecho en mi hogar, lo he hecho contra mi prójimo. He sido malo/a y rebelde, desobediente e incrédulo/a. Pero ahora en arrepentimiento suplico me perdones por toda palabra ociosa, obscena, de amargura, dolor, enfermedad, ruina, pobreza, muerte y aún venganza que he hablado en mi hogar o en contra mi prójimo.
También pido perdón en nombre mío y de mis ancestros por toda PERVERSIDAD DE LABIOS que se ha practicado a lo largo de mis generaciones. Suplico humillado tu perdón, por tanta blasfemia, groserías, amenazas, insultos, griterías, perjurios, mentiras, engaños, calumnias, maldiciones y maldiciones a Elohim, que se han practicado a lo largo de mis generaciones pasadas, y desde hoy en más, que los dichos de mi boca y la oración de mi corazón sean gratos delante de ti, oh Adón Yahweh, Abba Kadosh, ¡purifica mis labios!
Amado Adón, conforme a todos Tus actos de justicia y misericordia, aparta las maldiciones que nos han alcanzado por la corrupción de nuestros dichos. En este momento, en virtud del poder y autoridad de la palabra: renuncio, arranco, deshago, quebranto y destruyo toda maldición que llegó a mí y a mi descendencia a causa de toda palabra de maledicencia que he pronunciado, a causa de toda palabra de amargura, ira, dolor, que he pronunciado en mi hogar sobre mí, sobre mi cónyuge, sobre mis hijos, y sobre toda palabra de maldición que mis antepasados hayan pronunciado en sus generaciones.
En el nombre de Yahshua ha Mashíaj, esas palabras quedan anuladas y ya no tienen poder, efecto ni influencia en la vida de mis hijos, ni en la vida de mi cónyuge, ni en mi vida.
Anulo todo decreto de pobreza, muerte y destrucción que hayan puesto sobre mi hogar y sobre mi familia y pronuncio que quedan destruidos en nombre de Yahshua ha Mashíaj, quien trae VIDA sobre nosotros, sobre mis hijos, sobre mí, sobre mi familia. No nos asaltará la muerte, la desgracia ni la calamidad, Yahweh es nuestro escudo y en Él estamos confiados. Nunca prosperarán las viejas maldiciones, ahora quedan totalmente inactivas y muertas. Toda maldición dejó de ser, en el poderoso nombre de Yahshua ha Mashiaj.
Ahora expulso a todos los demonios que ministran estas maldiciones. Quedan desalojados ahora mismo, se retiran de nuestras vidas, son disipados como humo, dispersados en la nada, en el poderoso nombre de Yahshua ha Mashiaj.
También pido lo mismo para toda palabra de maledicencia que puse sobre mi prójimo. Pronuncio que esas palabras ya no tienen poder, efecto ni influencia en la vida de mi prójimo. Nunca prosperarán, ahora quedan totalmente inactivas y muertas.
Nota: si se recuerda alguna maldición porque el Ruaj la trae a la memoria, renunciar a esa de forma específica.
La maldición dejó de existir en el poderoso nombre de Yahshua. Ahora echo fuera a todos los demonios que ministran estas maldiciones sobre mi prójimo... (nombre a las personas que maldijo). Quedan expulsados y desalojados ahora, se retiran, se disipan y dispersan, en el poderoso nombre de Yahshua ha Mashiaj.
También pido liberación de maldiciones de brujos, ocultistas y hechiceros que se hayan puesto sobre mí y sobre mi casa en cualquier momento del tiempo. No valen las hechicerías contra mí, ni contra mi casa. Quebranto, deshago, destruyo y arranco toda obra de ocultismo impuesta sobre mi vida por las maldiciones de otros. Se van ahora todos los demonios que ministran estas maldiciones, quedan inactivos, dispersos, se disipan ahora, en el nombre poderoso de Yahshua mi Adón.
Padre, Altísimo Kadosh de Yisrael, te pedimos que nos limpies completamente con la sangre de Yahshua ha Mashiaj. Gracias te damos porque por fe somos libres de toda maldición, de toda opresión, de todo derecho de haSatán sobre mi casa y sobre mí.
Renuncio y me opongo a haSatán, la serpiente antigua y a todas sus jerarquías. Me opongo a todos ahora, y confieso que ya no les daré lugar en mi vida. Los ato y echo fuera de mi vida y la de mi familia, y se van ahora.
Ven ahora Ruaj haKodesh, y llena toda mi casa interior y no permitas habitar allí a ningún espíritu inmundo. Tómame y satúrame por completo, suplico que permanezcas en mí y en toda mi casa. Suplico que no permitas que yo te apague. Enséñame, ayúdame y sáname.
Padre Eterno, te ruego que por tu Ruaj haKodesh, en este momento Tú mismo desalojes toda maldición por palabra impuesta de mi hogar y de mi cuerpo. Ven ahora y quema toda inmundicia, y ocupa Tú ahora esos lugares Abba Kadosh mi Elohim, Bendito Yahshua Ha Mashiaj, por todas las edades.
Gracias Padre Santo, porque te has levantado como gigante para liberarnos. Gracias por todo lo que nos das. Bendecimos tu Santo Nombre. Amén y amén.
2. Oración De Limpieza De Labios
Ninguna palabra obscena salga de su boca, sino la que sea buena para edificación según sea necesaria, para que imparta bondad a los que oyen. Y no entristezcan al espíritu de santidad de Elohim con el que fueron ustedes sellados para el día de la redención. Quítense de ustedes toda amargura, enojo, ira, gritos y calumnia, junto con toda maldad. Pero bien, sean bondadosos y misericordiosos unos con otros, perdonándose unos a otros, como Elohim también los perdonó a ustedes en el Mashíaj. Efesiyim 4:29-32
Padre amado: conforme a estos pasukim, ayúdanos a cuidar de nuestra boca y cada palabra que sale de ella. Ayúdame a no hablar duro, ayúdame a no insultar, a no reclamar, a no quejarme ni a murmurar, porque todo esto entristece inmensamente a tu Ruaj haKodesh que mora dentro mío. Por eso confieso todo pecado de amargura, enojos, ira gritos, maledicencias, pido perdón y renuncio y desalojo a estos espíritus inmundos de mi vida en el poderoso nombre de Yahshua.
Y guárdame de no ser agradecido, guárdame de creerme más que los demás, y de sentirme superior a los otros. Yo no quiero ser así, Padre mío, ayúdame a cambiar mi actitud, purifica mis labios.
Ayúdame a cambiar en lo más profundo de mi corazón, lávame más y más de mi maldad y haz de mí una persona bondadosa y mansa, hazme cada día más parecida a Yahshua.
Padre, necesito hoy que me renueves y hagas cosas nuevas conmigo. Necesito cambiar y ser liberado/a, por eso vengo a Ti, porque en mis fuerzas yo no puedo hacerlo. Ayúdame a terminar con ese vicio de no controlar mi lengua. Dame ahora un ruaj perdonador para que la amargura no tome ventaja de mí, dame misericordia para con los demás y que siempre hable sólo lo que edifica. En el poderoso nombre de Yahshua, te ruego, amén y amén.
3. Oración Por Quebrantamiento De Maldiciones Generacionales
Adón Elohim Padre Altísimo, ten misericordia de mí y de mis antepasados. Confieso mis iniquidades, mis delitos y pecados y las iniquidades, delitos y pecados de mis antepasados, hasta 10 generaciones antes que la mía. Aunque no conozco sus pecados, te pido perdón por lo que hayan hecho.
Abba Kadosh, confesamos que nosotros y nuestros padres hemos pecado contra ti desde los días de nuestros antepasados, porque nos apartamos de Tus leyes, de Tus mandamientos. No hemos obedecido tu Torah y no la guardamos. Y hemos dejado de lado al único Elohim grande y verdadero, y hemos ido atrás de dioses que no conocíamos. Hemos servido a falsos dioses. Todos sin excepción hemos sido malvados, rebeldes, desobedientes e incrédulos. Te pedimos perdón en nombre nuestro y de nuestra línea ancestral por poner las cosas del mundo y de la carne en tu lugar, por confiar en ellos en lugar de descansar en Ti. Perdónanos, porque no sabíamos lo que hacíamos.
Te pedimos perdón en nombre nuestro y de nuestra línea ancestral por todo ocultismo practicado a lo largo de nuestras generaciones. Pedimos perdón por la rebelión ancestral que hizo que en vez de buscarte a Ti, buscáramos el favor de haSatán y sus demonios, y que aún hoy lo hayamos seguido buscando creyendo que te servíamos a Ti en el sistema. Te pedimos perdón por las transgresiones que hemos cometido nuestros antepasados y nosotros, te pedimos perdón por nuestras iniquidades y toda la injusticia practicada a lo largo de nuestras generaciones. Suplicamos Tu perdón porque no hemos obedecido tu Torah, hemos sido rebeldes a tus mandamientos. Hemos transgredido todos y cada uno de ellos, no una sino millares de veces, y hemos colaborado, personal y ancestralmente, con el Reino de haSatán en su cobertura de tinieblas, que impide que Tu Luz llegue a la tierra para que las naciones te busquen. Trabajamos para el Enemigo, y creíamos que éramos libres.
Te pedimos perdón en nombre nuestro y de nuestra línea ancestral por todas las promesas hechas a Ti que no fueron cumplidas. Te pedimos perdón en nombre nuestro y de nuestra línea ancestral por usar inadecuadamente los recursos que nos brindaste, y por deudas contraídas que no fueron pagadas. Te pedimos perdón en nombre nuestro y de nuestra línea ancestral por no ser generosos, por envidiar, robar, codiciar bienes ajenos y por la usura; también por no haber ayudado al pobre, al huérfano, a la viuda. Te pedimos perdón en nombre nuestro y de nuestra línea ancestral por haber afirmado, testificado, depuesto o certificado, declarado o jurado en falso o por haber declarado categóricamente sobre un hecho cuya certeza no nos constaba y por haber quebrantado una fe jurada. Perdónanos, porque no sabíamos lo que hacíamos.
Abba Kadosh perdónanos todo nuestro perjurio. Que la sangre de Yahshua ha Mashíaj sea colocada sobre tantos pecados, nuestros y de nuestros padres, que nunca antes comprendimos eran blasfemias contra Ti.
Te pedimos perdón en nombre nuestro y de nuestra línea ancestral por haber ofrendado a dioses falsos o a sus servidores, o por cualquier participación directa o indirecta en actividades ocultistas, pero también en actividades del mundo. Perdónanos, porque no sabíamos lo que hacíamos
Te pedimos perdón en nombre nuestro y de nuestra línea ancestral por toda la iniquidad y las rebeliones conocidas, y también las que se mantuvieron ocultas, que ocasionaron miseria, pobreza y escasez espiritual en nuestra línea ancestral. Te pedimos perdón en nombre nuestro y de nuestra línea ancestral por todo secreto de familia mantenido hasta hoy oculto, que sigue produciendo maldiciones sobre mí y nuestra línea sanguínea. Perdónanos, porque no sabíamos lo que hacíamos.
Te pedimos perdón en nombre nuestro y de nuestra línea ancestral por todo pecado de inmundicia e inmoralidad sexual, perversiones, abusos sexuales, divorcios, adulterios, fornicaciones, abortos, homosexualidad, padres y madres solteros, incestos, pornografía, masturbación, promiscuidad, prostitución, uniones libres y demás cosas que se han practicado a lo largo de nuestros generaciones, y aún en mi generación. Perdónanos, porque no sabíamos lo que hacíamos.
Te pedimos perdón en nombre nuestro y de nuestra línea ancestral por todo pecado de inmundicia e inmoralidad sexual, perversiones, abusos sexuales, divorcios, adulterios, fornicaciones, abortos, homosexualidad, padres y madres solteros, incestos, pornografía, masturbación, promiscuidad, prostitución, uniones libres y demás cosas que se han practicado a lo largo de nuestros generaciones, y aún en mi generación. Perdónanos, porque no sabíamos lo que hacíamos.
Te pedimos perdón en nombre nuestro y de nuestra línea ancestral por todo pecado de suicidio, asesinato, pleitos, odios, divisiones, traiciones, escándalos, violencia, falta de perdón, irrespeto, ofensas y deshonras y ofensas a padres o madres que hayan sucedido en nuestra línea sanguínea y aún en mi generación. Te pedimos perdón en nombre nuestro y de nuestra línea ancestral por todo vicio que se ha practicado a lo largo de nuestros generaciones y aun en mi generación. Perdónanos, porque no sabíamos lo que hacíamos.
Te pedimos perdón en nombre nuestro y de nuestra línea ancestral por todo pecado de mal carácter, ira, egoísmo, soberbia, desamor, irrespeto y falta de temor a Yahweh, que se ha practicado a lo largo de nuestros generaciones y aún en mi generación. Te pedimos perdón en nombre nuestro y de nuestra línea ancestral por todo pecado de odio que haya habido en nuestra línea sanguínea y aún en mi generación. Perdónanos, porque no sabíamos lo que hacíamos.
Suplicamos ahora que nos perdones y nos limpies de todo pecado, de toda nuestra maldad, y te pedimos que sólo TÚ SEAS NUESTRO ÚNICO ELOHIM, ABBA KADOSH, REY Y PADRE, YAHWEH TZEVAOT. Te damos gracias por habernos enviado a tu Unigénito a salvarnos, y que Su sacrificio pueda permitirnos retomar nuestros puestos perdidos en Tu ejército contra las huestes del sistema que hasta ayer servíamos. Pero perdónanos, porque lo hicimos en ignorancia.
Renunciamos y cortamos las raíces de maldición que hayamos podido arrastrar en la vida de cada uno a causa de las iniquidades de nuestra línea ancestral. Que todas las transgresiones de nuestros antepasados, y todas las que nosotros mismos hemos cometido sean cubierta con la preciosa sangre de nuestro Adón Yahshua ha Mashíaj, y que no nos alcancen más todas esas consecuencias. Que el Acusador no pueda recurrir a ellas para impedirnos avanzar en Tus Caminos y para impedirnos hoy entrar en la batalla contra sus huestes de hombres y demonios, te lo pedimos en el Nombre de Tu Hijo Yahshua ha Mashíaj.
Que todo derecho que se le haya entregado al enemigo por prácticas de la rebelión ancestral, sea destruido ahora en el poderoso nombre de Yahshua, que no pueda servir de impedimento para que nuestras oraciones abran más y más la brecha en los cielos. Arrancamos de cuajo las raíces de ocultismo de todos y cada uno de nosotros (nombrar a todos los miembros del grupo de oración, incluyendo los que no están presentes), y expulsamos a los espíritus comprometidos con esas prácticas. Que su poder sobre nosotros se desvanezca como humo, y que queden impedidos de oponerse a nuestras oraciones. Que su poder se someta al poder y la autoridad de Yahshua ha Mashíaj, y que no puedan ayudar a los hombres que buscan el mal en estos días.
Padre Altísimo, envía tus malajim ministradores para que arranquen nuestros nombres de los altares de los brujos. Que ahora mismo mi nombre y el de todos los hermanos se disipe de los altares de los brujos. Que todo decreto enviado en nuestra contra o en contra de nuestras familias quede frustrado, que ya no prospere, que se vuelva en su contra. Que reciban ellos lo que pensaban hacer a nosotros.
Que los demonios que están ayudando a las personas que nos maldicen hoy, porque estamos levantando nuestras manos y voces al cielo, huyan ahora mismo de esas personas y no las protejan más, y que no puedan cumplir sus órdenes. Demonios de brujería y hechicería, huyan ahora de todos los brujos y brujas al servicio de haSatán que están elevando sus peticiones para levantar su Reino de las Tinieblas. Que sus lenguas no respondan, que se traben en sus bocas, que sus palabras sean confundidas, y sus pensamientos alterados. Que sus mentes sean libradas de la posesión demoníaca en la que se encuentran y que vean Tu Luz.
Gracias por esta liberación y por tu victoria. Amén y amén.
Gracias por esta liberación y por tu victoria. Amén y amén.
_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA, MIEMBRO DE LA NOVIA, ÓRGANO DEL CUERPO, CO-EDIFICADORA DEL REINO
________________________________________________________________________
Lo que proviene del Ruaj pertenece al Cuerpo, porque el Ruaj no tiene Copyright.
Y si el hombre reivindica "derechos de autor", su mensaje proviene de la carne y no sirve.
_________________________________________________________________________
No hay comentarios.:
Publicar un comentario