Queridos hermanos y hermanas, ¿quieren crecer? En el pasado, debido a nuestra falta de conocimiento, nuestros requisitos de crecimiento eran muy bajos y limitados. Dijimos que para crecer primero tendríamos que ir a la presencia del Adón para confesar nuestros pecados. Ojo, no estoy diciendo que esto esté mal o que no sea necesario, al contrario. Primero debemos pedirle al Adón que nos ilumine y luego confesar nuestros pecados uno por uno y aplicar la preciosa sangre del Adón (entregar los sacrificios por el pecado y por la culpa).
Después de confesar nuestros pecados, necesitamos una consagración (holocausto). Luego, después de la consagración, debemos pedir diariamente la dirección del Adón en todos los asuntos, grandes y pequeños (ofrenda de paz y ofrenda de harina). Estas prácticas también son correctas. Sin embargo, estos requisitos no lo son todo, porque son únicamente personales. Estos pasos nos colocan en una posición correcta, pero la pregunta es ¿correcta para qué? ¿Cuál debería ser el requisito después de estas cosas? Ahora debemos descubrir que hemos sido injertados en el Cuerpo, y que debemos trabajar no más para nosotros mismos, sino para el Nuevo Hombre universal. Necesitamos tomar al Adón Yahshua como nuestra persona; esto incluye todo, como lidiar con nuestros pecados, consagrarnos y buscar la voluntad de Elohim.
Realmente necesitamos mensaje tras mensaje para revelarnos a cada uno de nosotros para que podamos ver que hoy, en la restauración del Adón, necesitamos convertirnos en el Nuevo Hombre universal, y que todos necesitamos levantarnos juntos para tomar a Mashiaj como nuestra persona. Los hermanos y hermanas de todas partes del mundo deben tomar a Mashiaj como su persona. Ya seamos de Europa, América, Asia o África, todos debemos tomar a Mashiaj como nuestra persona única. Cuando esto suceda, el Nuevo Hombre se manifestará en la tierra en la justicia y santidad de la realidad. Esta es la congregación y el Nuevo Hombre. Aquellos de nosotros que tenemos dones, ya sean apóstoles o profetas o evangelistas o pastores y maestros, todos debemos tomar esto como nuestra meta, pero que se entienda que esto no excluye a todos aquellos que creen que "no son llamados", que siempre es con el vecino. Todos hemos sido llamados a ser un reino de sacerdotes, así que no hay ni uno que pueda lavarse las manos sin que le vaya a ser cobrado.
Es que la congregación no es meramente la reunión de un grupo de creyentes; la congregación es la plenitud de Mashiaj y el Nuevo Hombre en la tierra. Hay un gran anciano en esta tierra, y este anciano es la raza adámica, los descendientes de Adam. Hoy en esta tierra, sin embargo, Elohim quiere tener otro hombre, el Nuevo Hombre, nacido de Yahshua ha Mashíaj.
Como ya mencioné, hoy, debido a todos los avances tecnológicos en el transporte y las comunicaciones que progresan a diario, todos los pueblos de la raza adámica en la tierra entera casi se han convertido en uno. Cuando Hollywood produce algo, se vuelve popular en todo el mundo. Cuando EUA presenta algo nuevo, el resto de los países lo obtienen de inmediato. Este es el anciano universal. La raza adámica de hoy se ha convertido en el anciano universal. Todos los componentes de este anciano son iguales en su corrupción, maldad, inmundicia, fornicación y desorden. Todos los lugares están en igualmente malas condiciones, todas las naciones están bajo condena propia. ¿Qué es esto? Les digo, esto es tomar a haSatán como la persona de ese Viejo Hombre universal, este es el Cuerpo de haSatán, que es oscuro, malvado y corrupto. Esta es su Novia, la Gran Ramera, que abarca todo lo malo del mundo, no sólo aspectos religiosos, como la mayoría cree, sino también todo tipo de comercio:
Y los comerciantes de la tierra lloran y se lamentan por ella, porque ya nadie compra más su mercadería: mercadería de oro, plata, piedras preciosas, perlas, lino fino, púrpura, seda, escarlata, toda madera olorosa, todo artículo de marfil, todo artículo de madera preciosa, y de cobre, y de hierro y de mármol; canela, especias aromáticas, incienso, mirra, perfumes, vino, aceite, harina refinada, trigo, ganado, ovejas, caballos, carros, y cuerpos y vidas de hombres. Hitgalut 18:11-13
Decir que la Gran Ramera es únicamente la iglesia católica o qué otra denominación que nos venga en mente, ES NO ENTENDER LO QUE DICEN LAS ESCRITURAS. La mayoría de los cristianos la circunscriben a una acción religiosa, pero las Escrituras son bien claras en todo: todos estos comercios proceden del Cuerpo del Maligno. ¿Comerciar trigo o vino es malo? Ciertamente que no, es malo el nivel de industrialización al que hemos llegado, el cual mata más animales y gasta más los campos de lo necesario, y arroja a la basura toneladas de alimentos mientras mantiene a los pobres con hambre, sólo para mantener siempre girando la rueda del consumismo. Esta es la Gran Ramera, Bavel la Grande, el Cuerpo y la Novia de haSatán, el Viejo Hombre universal.
Damos gracias al Adón porque hoy Él quiere levantar al Nuevo Hombre en la tierra. El cristianismo de hoy y sus hijas no pueden satisfacer esta necesidad en absoluto. Tanto el cristianismo como todos sus derivados están llenos de divisiones y todos son independientes. Aún los que han recibido algunas verdades se han aferrado al "salgan de en medio de ella" APLICÁNDOLO ÚNICAMENTE A LAS INSTITUCIONES RELIGIOSAS, pero no han salido del mundo ni han dejado de lado el espíritu divisivo, y por eso no preocupan mucho a haSatán. Pero el deseo del Adón es tener un Nuevo Hombre en la tierra, por eso todos necesitamos levantarnos para tomar a Mashiaj como nuestra persona corporativa. Esta es una nueva humanidad, y no una individualista, en la que cada cual hace lo que bien le parece, incluso todo lo malo, sino una nueva humanidad en Mashíaj, en la que todos y cada uno de sus miembros tiene la misma mente del Hijo y los mismos deseos del Padre. Si queremos tomar una decisión o vivir cierto tipo de vida, no podemos decidir simplemente en nosotros mismos; en cambio, debemos tomar a Mashiaj como nuestra persona en el Nuevo Hombre y con el Nuevo Hombre. Este requisito es grande y elevado. De esta forma el Hombre Nuevo crece y madura, y llegaremos a un hombre adulto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario