9 de diciembre de 2020

CRNH42 - La Edificación Del Adón No Es Evolución Sino Transformación

 


Me gustaría aclarar que en la edificación del Adón no hay evolución; la evolución es de haSatán. En la edificación del Adón, sin embargo, hay transformación. El Adón Yahshua, que es el Ruaj que lo incluye todo, puede transformar a las personas. El cristianismo no puede transformar a nadie. La religión sólo puede enseñar a las personas, adornarlas y hacer un trabajo cosmético en ellas. En lo que respecta a la sociedad humana, la religión es "buena", claro que según los conceptos de cada quien, y por eso hay tantas. Sin embargo, la edificación del Adón no es una cuestión de religión, sino del Ruaj viviente. El Mashiaj que lo incluye todo como Ruaj vivificante ha entrado en nosotros. No viene a "embellecer nuestros rostros"; más bien, viene a transformarnos. 


Según las Escrituras, la edificación de Elohim es transformación. ¿Cómo nos transformamos? No es a través de enseñanzas, sino por nuestro Adón, quien logró todo con Su muerte y resurrección. Él logró todo lo que necesitaba y logró todo lo que necesitábamos; logró todo lo que tanto Elohim como el hombre necesitaban. Entonces se convirtió en el Ruaj vivificante que lo incluye todo. El Ruaj penetra en cualquiera que invoca el nombre del Adón, y luego opera y obra en él de muchas maneras para transformarlo. El Adón verdaderamente puede transformar a las personas; esto es algo que yo misma he experimentado. Somos de diferentes nacionalidades con diferentes costumbres y diferentes orígenes. La razón por la que podemos convertirnos en un Nuevo Hombre es que el Adón ha realizado una obra de transformación en nosotros. El Adón verdaderamente nos transforma. Incluso con las doctrinas más elevadas, ninguno de nosotros puede cambiar. 


Cuando empezamos a andar el camino de Piedras Vivas, el Adón me dio la sabiduría para ver que no iba a vender doctrinas ni opiniones, sino que iba a suministrar a Mashiaj a la gente. Por tanto, no les hablé doctrinas. Prediqué lo que había experimentado y les proporcioné lo que yo misma estaba comiendo. También hablé de las cosas que debíamos experimentar todos, y de las que debíamos comer juntos. Por un lado, les proporcioné a Mashiaj, y por otro lado, comí al Mashiaj que les proporcioné. Así es como los sacerdotes se alimentaban de los sacrificios de aquellos a los que ministraban. Este Mashiaj me transformó interiormente, y también los transformó a ellos interiormente. Por lo tanto, fue fácil para nosotros mezclarnos. En el fondo, vemos que en esa mezcla nos mezclamos cada uno con Mashíaj, pero también nos mezclamos con los demás en el Cuerpo, para ser un único Nuevo Hombre. Esto no quiere decir que nos hagamos según las costumbres de unos u otros, sino que todos estamos siendo hechos a imagen y semejanza de Mashíaj, al tiempo que estamos siendo unidos e injertados en Él, haciéndonos uno. No se trata de una mera sabiduría; esto es una cuestión de transformación. 


No sólo las personas de diferentes países son diferentes, sino que incluso las personas dentro de un mismo país son diferentes según sus regiones, e inclusive, hilando fino, vemos que hasta dentro de una misma familia las personas son diferentes. Pero en el Cuerpo no es así, porque estas diferencias (que no son necesariamente malas) tanto de caracteres como de costumbres y pensamientos, deben ser todas dejadas de lado a la hora de tener comunión. No nos ponemos de acuerdo, entramos en comunión. No nos ajustamos unos a otros, convivimos cada uno en el Mashíaj interior. A veces los hermanos de un país, a pesar de todos hablar el mismo idioma castellano, usan expresiones y palabras diferentes de las de otros países. Sin embargo, nos entendamos del todo o no, hablamos unos con otros. Al final debemos entendernos, porque Mashiaj está en unos y otros. Aunque no podamos entender muy bien el dialecto del otro, realmente sabemos de qué estábamos hablando, por lo que fue fácil para nosotros convertirnos en el Nuevo Hombre y hablar lo mismo. Hoy también estamos hablando del Hombre Nuevo. 


Hoy todos debemos ver que no se trata simplemente de una conferencia de todos los continentes en la que decidimos de qué vamos a hablar todos a partir de ahora. Absolutamente NO. En cambio, se trata de que todos veamos que el Adón es nuestra vida y nuestra persona, y que esto es el único punto a llevar a otros. No es una religión de usos y costumbres, no es una religión de doctrinas, no es un bote salvavidas para atravesar tormentas, no es una lámpara mágica para que "nos vaya bien"... Hoy ha llegado la hora en la que el Adón quiere mostrarle a HaSatán el Nuevo Hombre que ha estado produciendo por milenios a pesar de sus ataques y oposiciones, un Nuevo Hombre de cada lengua y pueblo de entre las naciones. No es una enseñanza externa o un movimiento externo, sino que es Él mismo dentro de nosotros como vida y como nuestra persona. Todos lo recibimos y crecemos en Él en todas las cosas, y luego todo el Cuerpo se une y se entrelaza a partir de Él. 


Queridos hermanos y hermanas, tal vez me pregunten: "¿Hay algo en los primeros pasukim de Efesiyim 4 que hable acerca de la transformación?". 


Con respecto a su antigua manera de vivir, despójense del viejo hombre que está viciado por los deseos engañosos; pero renuévense en el espíritu de su mente, y vístanse del nuevo hombre que ha sido creado a semejanza de Elohim en justicia y santidad de verdad. Efesiyim 4:22-24


Crecemos en Él y luego salimos de Él; esto es transformación. Nos despojamos del viejo hombre y nos vestimos del nuevo hombre, usamos la mente de Mashíaj y nos renovamos (nos hacemos nuevos). Nadie puede crecer en Mashiaj y salir de Mashiaj sin ser transformado. No podemos vestirnos de Él y renovar nuestra mente sin ser transformados. Sólo manteniéndonos en la verdad con amor y creciendo en la Cabeza, Mashiaj, en todas las cosas, todo el Cuerpo puede unirse y tejerse de Él. Cuando estamos unidos y unidos, somos transformados. Los hermanos de América serán lo mismo que los hermanos de África; los hermanos de Asia serán lo mismo que los hermanos de Europa; los hermanos de todos los países diferentes seremos transformados para ser iguales en nuestro Mashíaj interior, tendremos una sola boca y una única mente, la mente de nuestra Cabeza, y esto sin aniquilar nuestras individualidades con las cuales fuimos creados. No es un ejército de clones, es un ejército de soldados de Mashíaj, cada uno en su individualidad y todos enfocados en el Padre, nuestro punto central. Creo absolutamente en esto. Cuando todos estemos transformados, todas las culturas, orígenes, costumbres e idiomas serán devorados por Mashiaj. Esta es la gloria de Mashiaj, y éste será el verdadero derramamiento del Ruaj haKodesh, Un hermano de África hablará, cantará, compartirá y alabará con un hermano de América; esta es la gloria de Mashiaj, este será el verdadero "don de lenguas" como el que vino, en promesa, en Shavuot, Pentecostés. Creo que esta palabra es una profecía de lo que sucederá en buena medida en el Milenio, para su perfección final después del cielo y tierra nuevos. 


En el Milenio, se verá que muchas personas que hablan muchos idiomas diferentes podrán tener comunión, alabar y proclamar juntos el santo nombre del Adón. Aquí no se trata de enrollar la lengua y balbucear cosas que nadie, ni siquiera el que las habla, sabe qué significan. Tampoco estamos hablando de que alguien de repente empiece a hablar un nuevo idioma, sino que la mente de Mashíaj zanjará todas las diferencias. Mashíaj será el nuevo idioma para todos. Cuando crezcamos en Mashiaj en todas las cosas, todo el Cuerpo se unirá a partir de Él. Cuando crezcamos en Él y salgamos de Él, entonces estaremos completamente en Él y no en nosotros mismos. Todo esto será trabajado durante el Milenio, que será la Era del Reino. En nosotros mismos no tenemos forma. Fuera de nosotros mismos no hay manera de unirnos y entretejernos juntos, pero cuando crecemos en Él y salimos de Él, nos unimos y entretejemos fácilmente. Ustedes y yo y todos nosotros debemos crecer en Él, pasar por Él y salir de Él; entonces estará este Nuevo Hombre. 








_________________________________________________________________________

Publicado por: Anunciadora de Sión


SOY CREYENTE EN YAHSHUA, MIEMBRO DE LA NOVIA, ÓRGANO DEL CUERPO, CO-EDIFICADORA DEL REINO

________________________________________________________________________

Lo que proviene del Ruaj pertenece al Cuerpo, porque el Ruaj no tiene Copyright.
Y si el hombre reivindica "derechos de autor", su mensaje proviene de la carne y no sirve.
_________________________________________________________________________



No hay comentarios.:

Publicar un comentario